Molino Don Felipe S.l.
La sociedad tiene como objeto social la administración y mantenimiento del patrimonio propio. el c.n.a.e. de su actividad principal es el 6832.
Información general
Razón social
Molino Don Felipe S.l.CIF
B18869206Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
18-4-2008Objeto social
La sociedad tiene como objeto social la administración y mantenimiento del patrimonio propio. el c.n.a.e. de su actividad principal es el 6832.Actividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialActividad CNAE
6832 - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de tercerosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Molino Don Felipe S.l.
La sociedad declara que su actividad es la sociedad tiene como objeto social la administración y mantenimiento del patrimonio propio. el c.n.a.e. de su actividad principal es el 6832. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria', código 6832. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Molino Don Felipe S.L</b>, con CIF B18869206, se encuentra en Calle Gracia núm. 24, (18002), Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 36.850 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.912 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 160 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos de INFORMA aparecen 343 empresas, cuyas ventas han obtenido los 11 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Molino Don Felipe S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Molino Don Felipe S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Molino Don Felipe S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Molino Don Felipe S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Molino Don Felipe S.l.¿Es su empresa?
Molino Don Felipe S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO MERIGOD SOCIEDAD LIMITADA.
Gestión y administración de la propiedad, Actividades de las sociedades holding, Comercio al por menor de artículos ópticos nuevos, Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia, Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. CNAE 6832BROALTIS PROPERTIES SOCIEDAD LIMITADA.
A) Como actividad principal, la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6832. B) En segundo lugar actividad de agentes financieros.CNAE.6612 y 6619 y 6499. C) La Sociedad tendrá por objeto la inversión mobiliaria y financiera por cuenta propia..LBI GESTION INMOBILIARIA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas:Actividad principal: Promoción inmobiliariaOtras actividades: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanCENTRO ASISTENCIAL MADRID SANTA TERESA SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto de la sociedad: La tenencia, explotación, gestión, administración, adquisición, enajenación y arrendamiento, ya sea de forma directa o indirecta, de todo tipo de inmuebles, urbanos o rústicosGRAMALRA AGRO SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión, administración, explotación, arrendamiento de inmuebles, urbanos, rústicos;el uso, venta de los mismos;quedando excluido el arrendamiento financiero, compra, venta de fincas rústicas, urbanas y su urbanización, división y parcelación.Fabricación, tratamiento, comercialización ..B.R.S. VIRAGO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: Rectificación catastral y registral, topografía, estudios geotécnicos y georeferenciales, deslindes, amojonamientos, intermediación inmobiliaria, informes urbanísticos, planificación y desarrollo de proyectos urbanísticos, inversiones, ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Molino Don Felipe S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Molino Don Felipe S.l.?
Se encuentra en Calle Gracia, 24, Granada , 18002 , Granada.
¿A qué sector pertenece Molino Don Felipe S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
