Momentum Real Estate S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Momentum Real Estate S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Momentum Real Estate S.l.
Empresite, empresas de España

Momentum Real Estate S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Momentum Real Estate S.l.

Localización Geográfica de Momentum Real Estate S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Momentum Real Estate S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Momentum Real Estate S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Momentum Real Estate S.l.


Información sobre Momentum Real Estate S.l.


    La empresa Momentum Real Estate S.l. cuenta con 13 años de experiencia. Momentum Real Estate S.l. ubicada en Calle Orense, 58 - 4 PLT OFICINA A, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El modelo de sociedad de Momentum Real Estate S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Momentum Real Estate S.l.: http://www.momentumreim.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Momentum Real Estate S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Momentum real estate s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Momentum Real Estate S.l. ocupa la posición 23.744 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.614 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Momentum Real Estate S.l.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2020

La empresa MOMENTUM REAL ESTATE S.L. tramita en la Generalitat la evaluación ambiental para cambiar de uso un solar industrial junto a la V-21, enfrente de la Politècnica y en la huerta de Vera próxima al barrio de Benimaclet. El propósito de la recalificación es levantar un complejo de ocho edificios y abrir una macroresidencia de estudiantes con 579 habitaciones y 600 plazas, una de las mayores que habrá en Valencia en caso de que el proyecto salga adelante. De momento cuenta con el rechazo de la asociación de vecinos de Benimaclet.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2018

MOMENTUM y el fondo norteamericano HARBERT MANAGEMENT CORPORATION (HMC) han adquirido hace escasas semanas un nuevo solar en Valencia, situado en la Avenida Blasco Ibáñez. La promoción tiene el nombre de Blasco Ibáñez Garden y se prevé un edificio de 20 alturas con más de 100 viviendas y zonas comunes con piscina y gimnasio. Con las nuevas adquisiciones y las previstas se prevé cerrar el año 2018 alcanzando la cifra cercana a 500 viviendas en promoción dentro del casco urbano de Valencia. MOMENTUM y HARBERT cuentan en la actualidad con 11 promociones en desarrollo en las zonas más demandadas de Madrid, Valencia y Málaga.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2018

La promotora MOMENTUM REIM ha iniciado las obras de la nueva promoción Limonar Garden un nuevo concepto inmobiliario de 45 viviendas en Colinas del Limonar. Así, con una inversión de 20 millones de euros, este conjunto residencial inicia las obras de su fase uno con 24 viviendas. La promotora cuenta con una cartera de alrededor de 1.500 viviendas en todo el territorio español, y prevé duplicar esta cifra en el próximo año. En Málaga, MOMENTUM REIM está realizando una inversión que supera los 100 millones de euros, si sumamos la promoción de Teatinos y la de Colinas del Limonar.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2018

HARBERT MANAGEMENT CORPORATION (HMC) y su socio local MOMENTUM REAL ESTATE INVESTMENT MANAGEMENT (REIM) han adquirido tres parcelas urbanas con capacidad para levantar 42.900 metros cuadrados de techo en los barrios valencianos de Nou Campanar (dos suelos) y Orriols. La operación valenciana contempla la construcción de tres promociones de 380 viviendas en total en dos de los distritos de expansión en Valencia, que se sumarán a los 1.300 pisos que ya ha gestionado MOMENTUM con su socio americano, con un valor de 540 millones de euros. Las parcelas, cifradas en 112 millones de presupuesto global, formaban el activo de MEDITERRÁNEA ACTUACIONES INTEGRADAS.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2016

MOMENTUM REIM y fondo inversor norteamericano HMC (HARBERT MANAGEMENT CORPORATION) han adquirido un total de 16.163 metros cuadrados de la zona sur de los suelos de Colinas del Limonar (entre la autovía y la zona de El Mayorazgo) para promover unos 120 de pisos. La actuación de HMC y MOMENTUM REIM en Colinas del Limonar se dividirá en dos fases de las que la primera abarcará un total de 60 viviendas con una inversión de 7 millones de euros. La alianza de HMC y MOMENTUM REIM desarrolla actualmente seis proyectos residenciales de primera vivienda en España que alcanzan un volumen de inversión de 231 millones de euros. De esa cantidad, 113 millones corresponden al negocio emprendido en Málaga.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.