Imagen empresa

Mon Taller De Diseño Sl

La prestacion de servicios y desarrollo de proyectos de infografia, diseno, delineacion, maquetacion, arquitectura, dibujo, edicion, preimpresion y multimedia

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mon Taller De Diseño Sl

CIF

B84453430

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

27-9-2005

Objeto social

La prestacion de servicios y desarrollo de proyectos de infografia, diseno, delineacion, maquetacion, arquitectura, dibujo, edicion, preimpresion y multimedia

Actividad

Composición textos por cualquier procedimiento

Actividad CNAE

1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Mon Taller De Diseño Sl

La empresa declara que su actividad es la prestación de servicios y desarrollo de proyectos de infografia, diseño, delineacion, maquetacion, arquitectura, dibujo, edicion, preimpresion y multimedia. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Servicios de preimpresión y preparación de soportes', cuyo Código es 1813. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 33% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Mon Taller de Diseño S.L</b>, con CIF B84453430, está situada en Calle Conde De Xiquena núm. 9 4 Iz, (28004), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.152 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 363 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 315 mil euros de ventas en 2010. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 303 empresas, con ventas en el año 2010 de 71 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 23 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Mon Taller De Diseño Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mon Taller De Diseño Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle conde de xiquena, 9 - 4 iz, madrid, 28004, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Mon Taller De Diseño Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2010)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Mon Taller De Diseño Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mon Taller De Diseño Sl

¿Es su empresa?

Mon Taller De Diseño Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BEAUTIFUL SERVICES DESIGN SL

PRESTACION DE SERVICIOS DE DISENO Y MAQUETACION. PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD. EDICION. IMPRESION Y REPRODUCCION DE TEXTOS E IMAGENES.
MADRID
Imagen empresa

CASH PROCESSING SOLUTIONS SL.

ARTES GRAFICAS E IMPRESION EN GENERAL, PUDIENDO FABRICAR, IMPRIMIR Y COMERCIALIZAR, ENTRE OTROS, TODA CLASE DE DOCUMENTOS, TITULOS, TITULOS VALORES, PASAPORTES, TARJETAS DE IDENTIDAD DE CREDITO.
MADRID
Imagen empresa

MADRID DESKTOP SOLUTIONS SL.

LA COMERCIALIZACION, DISENO, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, MANIPULACION, IMPRESION, REPRODUCCION, MAQUETACION, RETOQUE, SUMINISTRO . . . .
MADRID
Imagen empresa

ROTULACIONES GORTE SL.

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PREIMPRESION Y PREPARACION DE SOPORTES
MADRID
Imagen empresa

ADAPTART SL

Estudio de diseño gráfico.
MADRID
Imagen empresa

D MATERIA SL

LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE HOSTELERIA, INCLUSO EXPLOTAR ESTABLECIMIENTOS DE DICHO RAMO, DIRECTAMENTE O POR CONTRATA O CONCESION DE ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS; Y LAS DEL RAMO DE ALIMENTACION, INCLUIDA LA IMPOR
MADRID
Imagen empresa

TECNOCOPIA 2000 S.L.

REPROGRAFIA, IMPRENTA, IMPRESION DIGITAL, DISENO GRAFICO, COORDINACION DE EXPOSICIONES, FERIAS Y CONGRESOS RELATIVOS A LO ANTERIOR.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mon Taller De Diseño Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Mon Taller De Diseño Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Mon Taller De Diseño Sl?

¿A qué sector pertenece Mon Taller De Diseño Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver