Monapartners Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Monapartners Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Monapartners Sl
elEconomista.es

Monapartners Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Monapartners Sl

¿Es su empresa?

Monapartners Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Monapartners Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Monapartners Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Monapartners Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Monapartners Sl


Información sobre Monapartners Sl


    La empresa Monapartners Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Monapartners Sl con domicilio en Plaza Gal·la Placidia, 1 - 3 ESC A P. 16 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa Monapartners Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Monapartners Sl tiene su sitio web en http://www.monapart.com/es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Monapartners Sl

Otros usuarios buscaron

CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Monapartners sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Monapartners Sl ocupa la posición 213.677 en el Ranking de Empresas Nacional, la 32.803 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 872 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Monapartners Sl

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/07/2017

La red de agencias MONAPART ha anunciado que, en su oficina de Barcelona, el 40% de las operaciones de compraventa realizadas en el último ejercicio, tienen a un extranjero como comprador. Ante esta demanda extranjera creciente, la red MONAPART ha llegado a un acuerdo con el portal de publicidad inmobiliaria List Globally y publicará su cartera de viviendas en más de 131 portales de 69 países, llegando a más de 321 millones de potenciales compradores. MONAPART es un proyecto de éxito que cuenta con agencias franquiciadas en Alicante, Barcelona, Gerona, Madrid, Palma, Tarragona, Valencia y, próximamente, en Penedés.

LAINFORMACION - SUCURSALES
  • Publicada el 28/03/2017

La red de agencias inmobiliarias MONAPART, especializada en la intermediación de viviendas bonitas, ha abierto su primera delegación en Madrid. La nueva oficina, ubicada en la calle Hortaleza, es la séptima agencia de la red, y la primera que se inaugura fuera del arco mediterráneo. MONAPART MADRID está impulsada por María Rueda, franquiciada de la cadena. En apenas siete años, MONAPART ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona y Gerona además de Madrid.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2016

La red de agencias inmobiliarias MONAPART cuenta con seis delegaciones operativas en el arco mediterráneo y busca emprendedores para sus próximas aperturas. La sociedad, creada en 2010 por José Luis Echeverría junto con Eduard Solé y Olga Sala, se ha situado en un segmento a medio camino entre las inmobiliarias de lujo y las agencias genéricas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/07/2015

La inmobiliaria catalana MONAPART iniciará su expansión a través de franquicias con la intención de abrir ocho oficinas durante este año 2015. MONAPART cuenta actualmente con tres oficinas en Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante y en 2014 registró unos ingresos de 450.000 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.