Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida) en la Rinconada SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida) - Rinconada (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)


Información sobre Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)


    La empresa Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida) lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida) sita en Poligono Majaravique, CL A NAV 2, LA RINCONADA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida) es http://www.mondisa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
    LORA ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
    AZNALCOLLAR SEVILLA, SEVILLA
    VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Mondisa Montajes Diversos Sa (extinguida)

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/09/2017

    Varapalo de la Audiencia Nacional (AN) a MONDISA y AZVI, que conformaron la UTE EMBALSE DE ANDÉVALO para llevar a efecto el proyecto y construcción de toma del pantano de Puebla de Guzmán. A pesar de que las mercantiles iniciaron hace 2 años un litigio contra el Ministerio de Agricultura con el que pretendían obtener una indemnización superior a los 3 millones por daños y perjuicios tras la paralización temporal de las obras en 2010 y 2011, la AN determina que los 824.000 euros con los que ya el Estado las resarció por estos menesteres están ajustados a derecho. Por esta resolución, contra la que aún cabe recurso ante la misma Sala, la UTE está obligada a asumir las costas judiciales.

    ABC SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/11/2016

    Un auto del Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla ha aprobado la liquidación solicitada por la empresa de ingeniería y construcción MONDISA MONTAJES DIVERSOS, debido a la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores firmado en 2013, cuando su deuda ascendía a 11,5 millones. En el plazo de 10 días, la Cía. deberá presentar una relación de su inventario y una lista actualizada de sus acreedores, así como un balance de situación. Distintas empresas han mostrado interés en comprar la unidad productiva de MONDISA, firma que en 2011 se declaró en concurso de acreedores, tras la caída de la inversión pública en infraestructuras, y en 2013 logró superar este proceso.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/07/2014

    SACYR INDUSTRIAL se ha hecho con sus primeras referencias en México, donde está en juego uno de los mayores planes de infraestructuras del mundo. La filial de SACYR ejecutará dos líneas eléctricas y tres subestaciones en Monterrey, en el estado de Nuevo León, por 15,75 millones de dólares (11,6 millones de euros). El contrato ha sido adjudicado por la Comisión Federal de la Electricidad a un consorcio en el que también figura la ingeniería andaluza MONDISA, que entró en el país con su primer proyecto en septiembre de 2013. SACYR INDUSTRIAL avanza así en su plan de internacionalización, con presencia en Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/05/2013

    MONDISA ha logrado salir del concurso de acreedores solicitado de forma voluntaria hace 18 meses. El convenio de acreedores ha sido suscrito por un 70% del total de los mismos. El grupo industrial, que acumulaba una deuda de 15 millones, no solo ha logrado mantener a sus clientes históricos, sino que acaba de abrir una filial en México, movimiento que supone el primer paso en sus planes de internacionalización. MONDISA se ha aliado con una firma mexicana para hacer proyectos vinculados a la energía y el petróleo. Asimismo, dentro de la nueva hoja de ruta que se ha marcado MONDISA, se incluye su entrada en asesoría al sector industrial y terciario para reducir sus costes energéticos.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/12/2011

    MONDISA ha presentado concurso de acreedores voluntario al no poder hacer frente a su deuda. El grupo sevillano acumulaba a 31/12/10 un pasivo de 17 millones, de los cuales, el 94% era a corto plazo y 4,2 millones correspondían a entidades financieras. A lo largo de todo el año, el grupo ha negociado con la banca la reestructuración de este montante, pero la reducción de su negocio y el aumento de las pérdidas, unido a la sequía crediticia, han hecho fracasar sus planes, por lo que se ha visto obligada finalmente a declararse insolvente. MONDISA, con una plantilla de 200 personas, registró en 2010 unas pérdidas de 3,6 millones y facturó 23,4 millones, un 28% menos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.