Monesal Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Monesal Sa (extinguida) en Aiguafreda BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Monesal Sa (extinguida)

Monesal Sa (extinguida) - Aiguafreda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Monesal Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Monesal Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Monesal Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Monesal Sa (extinguida) computa 62 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Ribes (km 50), , AIGUAFREDA, BARCELONA se encuentra la empresa Monesal Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4641 - Comercio al por mayor de textiles. Monesal Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hierba.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Monesal Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT MARTI CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Monesal Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/06/2017

La empresa textil MONESAL ha suspendido pagos en los juzgados de Barcelona. Se trata de un concurso voluntario ordinario, lo que significa que el pasivo exigible supera los 5 millones de euros. Las sucesivas crisis del sector, junto con el traslado de toda la producción de MONESAL a las factorías del grupo en Portugal habían ido vaciando la compañía catalana. Su marca más conocida es Hierba. En su momento álgido, la compañía llegó a contar con más de 100 trabajadores en España y a vender sus productos por España y muchos países europeos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/02/2008

LA EMPRESA MONESAL MANTIENE ALGUNAS ACTIVIDADES EN AIGUAFREDA COMO LAS OFICINAS Y EL CENTRO LOGISTICO, DONDE TRABAJAN UNA TREINTENA DE PERSONAS. PARALELAMENTE, LA FIRMA TEXTIL HA CERRADO UNA SECCION DE SUS LINEAS DE PRODUCCION EN LA FACTORIA, LO QUE HA IMPLICADO EL DESPIDO DE 21 TRABAJADORES.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/02/2008

EL FABRICANTE DE PRODUCTOS DE TEXTIL PARA EL HOGAR MONESAL HA DECIDIDO CERRAR SU PLANTA DE AIGUAFREDA, LO QUE SUPONE 21 DESPIDOS. SEGUN EL 9 NOU, LA PRODUCCION SE TRASLADARA A PORTUGAL, DONDE TIENE SU SEDE LAMEIRINHO, QUE CONTROLA EL 50% DEL ACCIONARIADO DE MONESAL.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/02/2003

MONESAL, FABRICANTE DE PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR CON LAS MARCAS HIERBA Y AGATHA RUIZ DE LA PRADA, ANUNCIO EL 13/02/03 UN PLAN DE EXPANSION INTERNACIONAL, QUE SE APOYARA EN LA ESTRUCTURA COMERCIAL DE SU NUEVO SOCIO, EL GRUPO PORTUGUES LAMEIRINHO. EN ESTA LINEA, LA EMPRESA, QUE MANTENDRA LA PLANTA DE AIGUAFREDA DONDE TRABAJAN 80 PERSONAS, HA CONSEGUIDO LAS LICENCIAS PARA DESARROLLAR LA LINEA DE TEXTIL HOGAR DE PURIFICACION GARCIA, ANTONIO MIRO Y LAS TRES BESSONES. EN EL 2002 LAS VENTAS DE LA EMPRESA CRECIERON UN 25% HASTA 15 MM. DE EUROS, Y EL BENEFICIO MEJORO UN 47%, HASTA 1,2 MM.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/01/2003

LA PORTUGUESA LAMEIRINHO HA COMPRADO EL 50% DE MONESAL POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 6 MM. DE EUROS. LA ENTRADA DE LAMEIRINHO SE PRODUCE DEBIDO A LAS DISCREPANCIAS ENTRE LOS 2 SOCIOS ESPAÑOLES RESPECTO AL PROYECTO EMPRESARIAL DE MONESAL. RAMON MASO, HASTA AHORA PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO, HA VENDIDO SU PARTICIPACION DEL 30%. TAMBIEN HA VENDIDO AXIS, SDAD. DE CAPITAL RIESGO DEL ICO, QUE PARTICIPABA COMO SOCIO FINANCIERO AL 40%. LOS COMPRADORES HAN SIDO LAMEIRINHO Y EL OTRO SOCIO ESPAÑOL, JAIME TENAS, QUE COMPARTIA CON MASO EL PUESTO DE CONSEJERO DELEGADO. DE MOMENTO, LAMEIRINHO Y TENAS SERAN SOCIOS AL 50% Y NO SE DESCARTA QUE LA CIA. ACABE TOMANDO LA MAYORIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.