Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.
La contratacion y ejecucion de obras de construccion de todo genero, de edificacion u obra civil, publicas o privadas
Información general
Razón social
Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.CIF
B84621887Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
8-3-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La contratacion y ejecucion de obras de construccion de todo genero, de edificacion u obra civil, publicas o privadasActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.
La empresa declara que su actividad es la contratación y ejecución de obras de construcción de todo genero, de edificación u obra civil, públicas o privadas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Montaje de Sistemas Modulares Caballero S.L</b>, NIF B84621887, tiene domicilio fiscal en Calle Santa Florencia núm. 3 4 B, (28021), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 26948 empresas, cuyas ventas han obtenido los 6.109 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
13 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.¿Es su empresa?
Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMAS CUBIERTAS Y FACHADAS SL.
ARTICULO 2 . OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: - La construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y locales. -La construcción e impermeabilización de cubiertas y fachadas. Esta sociedad queda excluida del ámbito de la Ley 2/2007 de 15 de Marzo, de suerte que..ROSU BENEGAS REHABILITACIONES SL.
a). Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, obras civiles y pequeños trabajos de construcción en general, ya por contrata o por cuenta o encargo de terceros. b). La adquisición por cualquier título legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos,OHHO CASAS MODULARES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales, el montaje in situ de construcciones prefabricadas destinadas a edificios residenciales y no residenciales y la remodelación, renovación o rehabilitación de estructuras tanto residenciales como no residePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.?
Tiene un total de 13 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.?
Se encuentra en Calle Santa Florencia, 3 - 4 B, Madrid , 28021 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Montaje De Sistemas Modulares Caballero S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
