Imagen empresa

Montajes Y Aislamientos Leza Sl.

Otro acabado de edificios

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Montajes Y Aislamientos Leza Sl.

CIF

B70869599

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

14-3-2024

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Otro acabado de edificios

Actividad

construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras

Actividad CNAE

4335 - Otros acabados de edificios

Estado de la empresa

Viva

Sobre Montajes Y Aislamientos Leza Sl.

La sociedad informa que su actividad es otro acabado de edificios. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4335 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Montajes y Aislamientos Leza S.L</b>, con número de identificación fiscal B70869599, se encuentra en Calle Cristo De La Guia núm. 22, (28032), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.290 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.658 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 124 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 2755 empresas, cuyas ventas han obtenido los 425 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Montajes Y Aislamientos Leza Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Y Aislamientos Leza Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cristo de la guia, 22, madrid, 28032, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Montajes Y Aislamientos Leza Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Montajes Y Aislamientos Leza Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Y Aislamientos Leza Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BYKONCEPT SL.

1. Remodelación, renovación o rehabilitación de estructuras residenciales existentes (CNAE 4121). 2. Obras y reformas. 3. Construcción de edificios
MADRID
Imagen empresa

VERFIRE SL

A. EL ESTUDIO, PLANIFICACION, REALIZACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO, COMERCIALIZACION, SEGUIMIENTO Y REPRESENTACION DE INSTALACIONES Y SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD DE EDIFICIOS.
MADRID
Imagen empresa

TIANMU ESPACIOS SL.

Otro acabado de edificios. Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones..
MADRID
Imagen empresa

ESPRINET ELECTRONICA SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal; Intermediación en el Comercio al Mayor y Menor de toda clase mercancías CNAE 4690. Compra y venta de todo tipo equipos informáticos -CNAE 4741-, Telefonía -CNAE 4742-, Electrónicos y electrodomésticos -CNAE 4743 y 4754.
MADRID
Imagen empresa

REAM OBRAS SL.

La compra, venta, intermediación, explotación y arrendamiento de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. La realización de todo tipo de trabajos, obras o reformas en fincas, tanto urbanas como interurbanas; construir toda clase de edificios, reconstruirlos, rehabilitarlos y ampliarlos. Re
MADRID
Imagen empresa

GMV PROYECTOS OBRAS Y REFORMAS SL

La realización de obras y reformas, tanto en interiores como exteriores de edificios de cualquier clase
MADRID
Imagen empresa

REFORMAS Y ARQUITECTURAS EXPOSITO SL.

La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación y reforma, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cu
MADRID
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES ROESTELA 2009 SL

LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, LA CONSTRUCCION, LA PROMOCION Y REFORMAS DE DICHOS BIENES INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

PROYECTOS Y DISEÑOS P. DUDUIALA SL.

La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4339: Otro acabado de edificios. Otras actividades: 4110: Promoción inmobiliaria. 4121: ..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Y Aislamientos Leza Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Y Aislamientos Leza Sl.?

¿A qué sector pertenece Montajes Y Aislamientos Leza Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver