Montajes Y Construcciones Manas S.l.
Montajes metalicos y construccion de invernaderos de todo tipo, asi como comercio al por menor y al por mayor de los materiales necesarios para construccion y/o modernizacion de estructuras de todo tipo para la agricultu
Información general
Razón social
Montajes Y Construcciones Manas S.l.CIF
B04509774Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-1-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Montajes metalicos y construccion de invernaderos de todo tipo, asi como comercio al por menor y al por mayor de los materiales necesarios para construccion y/o modernizacion de estructuras de todo tipo para la agricultuActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montajes Y Construcciones Manas S.l.
La empresa declara que su actividad es montajes metalicos y construcción de invernaderos de todo tipo, así como comercio al por menor y al por mayor de los materiales necesarios para construcción y/o modernizacion de estructuras de todo tipo para la agricultu. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Montajes y Construcciones Manas S.L</b>, con número de identificación fiscal B04509774, está situada en Calle San Miguel núm. 11 Plt 1 E, (04721), en el municipio de El Parador, en Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 194 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Y Construcciones Manas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Y Construcciones Manas S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Y Construcciones Manas S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
30 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Y Construcciones Manas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Y Construcciones Manas S.l.¿Es su empresa?
Montajes Y Construcciones Manas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES HERMANOS VARGAS 2005 SL (EXTINGUIDA)
COMPRA, VENTA, EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. CONSTRUCCION, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALESADILER OBRAS Y ESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4101. Construcción completa, conservación y reparación, instalación y mantenimiento de edificaicones, reforma integral de edificios y viviendasCONSTRUCCIONES L PANIAGUA SL (EXTINGUIDA)
CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES EXPLOTACION DE INMUEBLES.GRUPO INVERSORES P. REY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Turismo, hostelería, restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y admMULTISERVICIOS GLM CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2º. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; A. - La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, y especialmente el mantenimiento de edificaciones de todo tiSERVICON ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad, es la de construcción 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales y las relacionadas con trabajos de amianto, su retirada y posterior tratamiento. Otras actividades: 3810. Recogida de residuos no peligrosos. 381ACTIVOS INMOBILIARIOS MARE NOSTRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y EXPLOTACION DE DICHOS BIENES INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTOBST MODULAR SOCIEDAD LIMITADA.
queda de la siguiente manera:"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación, diseño, comercialización, construcción, montaje e instalación de vivienda prefabricadas, modulares, industrializadas y estructuras desmontables, en cualquier tipo de material. CNAE 4121.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Y Construcciones Manas S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Y Construcciones Manas S.l.?
Tiene un total de 30 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Y Construcciones Manas S.l.?
Se encuentra en Calle san Miguel, 11 - PLT 1 E, Vicar , 04721 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Montajes Y Construcciones Manas S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
