Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.
Montajes electricos en general. reparacion y conservacion de instalaciones electricas. fontaneria en general. reparacion y conservacion de fontaneria de todo tipo. instalacion de electrodomesticos
Información general
Razón social
Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.CIF
B04477204Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
10-3-2004Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
Montajes electricos en general. reparacion y conservacion de instalaciones electricas. fontaneria en general. reparacion y conservacion de fontaneria de todo tipo. instalacion de electrodomesticosActividad
Instalaciones de fontanería y climatizaciónActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
VivaSobre Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.
La compañía declara que su actividad es montajes electricos en general. reparación y conservación de instalaciones eléctricas. fontanería en general. reparación y conservación de fontanería de todo tipo. instalación de electrodomesticos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado', cuyo Código es 4322. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 950130....<br/><br/>La sociedad <b>Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio S.L</b>, B04477204, está situada en Calle Enrique Granados núm. 4, (04140), en el municipio de Carboneras, provincia de Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 30.641 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.687 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 316 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.¿Es su empresa?
Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FERRESOL AGUA Y ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4322. 1. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 2. La instalación y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, electricidad, energías renovables, albañilería, cristalería, carpintería, calefacción y aire acondicionado. 3. Compra-REPARARTE ASISTENCIA GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4322, 4321, 4399 y 4329. 1) Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 2) Instalaciones eléctricas. 3) Otras actividades de construcción especializada. 4) Otras instalaciones en obras de construcciónMULTISERVICIOS RAMON Y EMILIO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto principal: CNAE 4322.Comercio al por menor de productos alimenticios, bebida en general y tabaco.Además tiene por objeto fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, instalaciones y montajes eléctricos, la realización de trabajos de albaAIRSER CLIMATIZACION SOCIEDAD LIMITADA
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. CNAE 4321.SOLUCIONES TECNICAS DEL CLIMA SOCIEDAD LIMITADA.
4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoFONTANERIA GARCIA Y GONZALEZ SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 4322. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajos de fontanería en general. Trabajos de albañilería y de reforma y mantenimiento de edificios, naves industriales, agrícolas, locales y viviendas. La limpieza, pintura y restauración general de edificiosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.?
Es 950130...
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.?
Se encuentra en Calle Enrique Granados, 4, Carboneras , 04140 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Montajes Electricos Antonio Calatrava Rubio Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
