Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl en las Gabias GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl
elEconomista.es

Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl - Gabias (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl

¿Es su empresa?

Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl


Información sobre Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl


    Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl ubicada en Calle rio Dilar, S/N, LAS GABIAS, GRANADA. Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl la encontrará en su web: http://www.melfosur.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl

Otros usuarios buscaron

PELIGROS GRANADA, GRANADA
BAZA GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA
ARMILLA GRANADA, GRANADA
QUENTAR GRANADA, GRANADA
ARMILLA GRANADA, GRANADA

Sucursales de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl

MONTAJES ELECTRICOS Y FOMENTOS SUR SL en GABIA GRANDE
Dirección: PASEO DEL CHARCON, 23, 18110, GRANADA
MONTAJES ELECTRICOS Y FOMENTOS SUR SL en MALAGA
Dirección: CALLE CARLO GOLDONI, 19, 29004, MÁLAGA

Últimas Noticias de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/12/2020

El gobierno de Nicaragua propuso el 18/12/2020 declarar de seguridad soberana y de interés nacional la totalidad de las acciones de la distribuidora de energía TSK-Melfosur Internacional, conformada por las empresas españolas TSK y MELFOSUR, accionistas de Disnorte y Dissur. Por ministerio de la presente Ley, la participación accionaria de TSK-MELFOSUR Internacional S.A., en Disnorte y Dissur, pasa a ser propiedad total del Estado de la República de Nicaragua. La iniciativa, que no ofrece información sobre TSK-MELFOSUR Internacional, establece que las empresas Disnorte y Dissur serán operadas y administradas por las instituciones y/o empresas que el Estado.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/02/2013

GAS NATURAL FENOSA ha llegado a un acuerdo para la venta de sus participaciones en las compañías nicaragüenses DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DEL NORTE (DISNORTE) y en DISTRIBUIDORA DEL SUR (DISSUR) por 57,8 millones de dólares, unos 43 millones de euros, a la sociedad local TSK-MELFOSUR INTERNACIONAL. Según informó el 12/02/13 la energética española en un hecho relevante a la CNMV, el acuerdo incluye la venta del 83,69% que tiene en DISNORTE y el 83,73% que posee en DISSUR. En cuanto al comprador, se trata de un grupo integrado por las empresas españolas TSK y MELFOSUR.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2013

La empresa gijonesa TKS ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD y la andaluza MONTAJES ELÉCTRICOS Y FOMENTO DEL SUR (MELFOSUR) están negociando la adquisición a GAS NATURAL FENOSA del 84% que esta compañía española posee en la distribuidora nicaragüense de energía eléctrica Disnorte y Dissur. TKS y MELFOSUR, dos de las principales empresas españolas en ingeniería y construcción industrial, colaboran desde hace tiempo, y en la actualidad están ejecutando proyectos conjuntos en Europa, América, Asia y África en energía, industria y medio ambiente. Ambas compañías operan en Nicaragua desde hace cuatro años, donde han ejecutado proyectos eólicos, de distribución y transporte de energía.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2008

MELFOSUR CONSTRUIRA EN LAS GABIAS LA MAYOR PLANTA FOTOVOLTAICA QUE SE HA AUTORIZADO HASTA AHORA EN ANDALUCIA, DE 10,8 MEGAVATIOS. SE TRATA DE UN TOTAL DE 108 PLANTAS FOTOVOLTAICAS DE 100KW, AGRUPADAS EN SEIS HUERTOS SOLARES, DE LAS CUALES LA EMPRESA PROMOTORA CEDERA CUATRO AL AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS. MELFOSUR, FUNDADA EN 1986 Y DIRIGIDA POR ANTONIO LOPEZ ROMAN, FACTURA MAS DE30 MM.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.