Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl - Gabias (Las)
Actividad: Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Dirección y contacto
Domicilio Social | Calle rio Dilar, S/N , las Gabias , 18110 , granada Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 18110 | |
Localidad | las Gabias | |
Provincia | granada | |
Teléfono | 958584676 | |
Otros teléfonos | 952236997 606... Ver teléfono 606... 679... Ver teléfono 679... | |
Fax | 958584676 | |
info@melfosur.es | ||
Web principal | www.melfosur.es |
Información de la empresa
Razón Social | Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl | |
---|---|---|
CIF | B1824... Ver cif de Empresa | |
Objeto Social | Realización de instalaciones eléctricas de todo tipo: alta, media y baja tensión. | |
Forma jurídica | Sociedad limitada | |
Actividad | Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. | |
Actividad CNAE | 4321 - Instalaciones eléctricas | |
Fecha de constitución | 20-11-1990 |
Consulta los datos comerciales y CIF de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl
Grupo Sector | Construcción y actividades inmobiliarias | |
---|---|---|
Exporta | SI Consultar información sobre exportaciones de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl | |
Cargos | Encontrados 25 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Entre 6 y 30 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 111 (año 2021) | |
Estructura Corporativa - Participaciones | SI | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | Importa y Exporta |
Asegura tus ventas a Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Ve el Informe ampliado de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl
Información de su página web
Web | www.melfosur.es/ |
---|---|
Titulo | Grupo Melfosur | Montajes Eléctricos y Fomentos Sur |
Cabecera | Excelencia, Innovación y Compromiso |
Descripción | Diseño, montaje y mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, respetando el medioambiente y proporcionando la máxima satisfacción a sus clientes. |
granada@melfosur.es | |
Redes Sociales | |
| https://www.facebook.com/Melfosur-Montajes-El%C3%A9ctricos-y-Fomentos- |
| http://www.linkedin.com/company/montajes-electricos-y-fomentos-sur-s.l |
Otros usuarios buscaron
IZNALLOZ GRANADA, GRANADA
PINOS PUENTE GRANADA, GRANADA
ALFACAR GRANADA, GRANADA
ARMILLA GRANADA, GRANADA
PELIGROS GRANADA, GRANADA
SALOBRENA GRANADA, GRANADA
GUEJAR SIERRA GRANADA, GRANADA
CENES VEGA GRANADA, GRANADA
ALBUNOL GRANADA, GRANADA
LOJA GRANADA, GRANADA
ranking
Consulte la evolución de Montajes electricos y fomentos sur sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl ocupa la posición 7.845 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 58 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Sucursales por Provincia (2 sucursales)
Consulta el listado con todas las sucursales de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:
Sucursales de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.
Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl en GRANADA
Teléfono: 958488044
Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl en MÁLAGA
Teléfono: 952236997
Últimas Noticias de Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl
El gobierno de Nicaragua propuso el 18/12/2020 declarar de seguridad soberana y de interés nacional la totalidad de las acciones de la distribuidora de energía TSK-Melfosur Internacional, conformada por las empresas españolas TSK y MELFOSUR, accionistas de Disnorte y Dissur. Por ministerio de la presente Ley, la participación accionaria de TSK-MELFOSUR Internacional S.A., en Disnorte y Dissur, pasa a ser propiedad total del Estado de la República de Nicaragua. La iniciativa, que no ofrece información sobre TSK-MELFOSUR Internacional, establece que las empresas Disnorte y Dissur serán operadas y administradas por las instituciones y/o empresas que el Estado.
GAS NATURAL FENOSA ha llegado a un acuerdo para la venta de sus participaciones en las compañías nicaragüenses DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DEL NORTE (DISNORTE) y en DISTRIBUIDORA DEL SUR (DISSUR) por 57,8 millones de dólares, unos 43 millones de euros, a la sociedad local TSK-MELFOSUR INTERNACIONAL. Según informó el 12/02/13 la energética española en un hecho relevante a la CNMV, el acuerdo incluye la venta del 83,69% que tiene en DISNORTE y el 83,73% que posee en DISSUR. En cuanto al comprador, se trata de un grupo integrado por las empresas españolas TSK y MELFOSUR.
La empresa gijonesa TKS ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD y la andaluza MONTAJES ELÉCTRICOS Y FOMENTO DEL SUR (MELFOSUR) están negociando la adquisición a GAS NATURAL FENOSA del 84% que esta compañía española posee en la distribuidora nicaragüense de energía eléctrica Disnorte y Dissur. TKS y MELFOSUR, dos de las principales empresas españolas en ingeniería y construcción industrial, colaboran desde hace tiempo, y en la actualidad están ejecutando proyectos conjuntos en Europa, América, Asia y África en energía, industria y medio ambiente. Ambas compañías operan en Nicaragua desde hace cuatro años, donde han ejecutado proyectos eólicos, de distribución y transporte de energía.
MELFOSUR CONSTRUIRA EN LAS GABIAS LA MAYOR PLANTA FOTOVOLTAICA QUE SE HA AUTORIZADO HASTA AHORA EN ANDALUCIA, DE 10,8 MEGAVATIOS. SE TRATA DE UN TOTAL DE 108 PLANTAS FOTOVOLTAICAS DE 100KW, AGRUPADAS EN SEIS HUERTOS SOLARES, DE LAS CUALES LA EMPRESA PROMOTORA CEDERA CUATRO AL AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS. MELFOSUR, FUNDADA EN 1986 Y DIRIGIDA POR ANTONIO LOPEZ ROMAN, FACTURA MAS DE30 MM.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Melfosur
Preguntas frecuentes sobre Montajes Electricos Y Fomentos Sur Sl
- Teléfono: 958584676
- Email: info@melfosur.es
- Página web: www.melfosur.es
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.