Imagen empresa

Montajes Electricos Ibegar Sl

Montajes, instalaciones, reparaciones y mantenimientos electricos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Montajes Electricos Ibegar Sl

CIF

B50948553

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

11-12-2002

Objeto social

Montajes, instalaciones, reparaciones y mantenimientos electricos

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Montajes Electricos Ibegar Sl

La empresa informa que su actividad es montajes, instalaciones, reparaciones y mantenimientos electricos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Montajes Electricos Ibegar S.L</b>, con NIF B50948553, se encuentra en Plaza Azteca núm. S/N, (50012), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 556 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 1007 empresas, cuyas ventas en 2002 han alcanzado los 646 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Montajes Electricos Ibegar Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Ibegar Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza azteca, s/n, zaragoza, 50012, zaragozaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Montajes Electricos Ibegar Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2012)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Montajes Electricos Ibegar Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Ibegar Sl

¿Es su empresa?

Montajes Electricos Ibegar Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMUSAT TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA

1.- LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ANTENAS, PORTEROS AUTOMATICOS, VIDEO-PORTEROS Y TODA CLASE DE SISTEMAS ELECTRONICOS DESTINADOS AL USO DE COMUNIDADES. 2.- LA FABRICACION, MONTAJE, COMERCIALIZACION, REPARACION Y MANT
ZARAGOZA
Imagen empresa

INSTALACIONES ELECTRICAS JLBLANQUEZ SL.

La Sociedad tiene por objeto : 1) La fabricación, montaje, comercialización, reparación y mantenimiento de aparatos electrodomésticos, eléctricos y electrónicos y otros aparatos accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica. 2) La instalación, fabricación, montaje, reparación, comerci
ZARAGOZA
Imagen empresa

ARALUX MANTENIMIENTO SL.

Instalaciones eléctricas industriales.
ZARAGOZA
Imagen empresa

INSTALACIONES DE CLIMA Y ELECTRICIDAD LUIS, S.L.

CNAE 4321. La realización de proyectos, diseños y montajes eléctricos, así como instalaciones de baja tensión, de categoría básica y especialista en todas sus modalidades incluidas instalaciones de sistemas de seguridad. Las instalaciones y el mantenimiento de iluminación, sonido, climatización y si
ZARAGOZA
Imagen empresa

MONTAJES ELECTRICOS GUSE SL

INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS, COMERCIALIZACION DE APARATOS Y MATERIAL ELECTRICO, INSTALACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCION, REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBANILERIA Y CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION DE REGALOS.
ZARAGOZA
Imagen empresa

CASADO MARTINEZ SL

Fabricantes de cuadros eléctricos.
ZARAGOZA
Imagen empresa

MONTAJES ELECTRICOS ARRANZ SL

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión.
ZARAGOZA
Imagen empresa

ELESAN INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS SL

Instalaciones eléctricas de baja tensión principalmente.
ZARAGOZA
Imagen empresa

MATEMAR 1986 SOCIEDAD LIMITADA.

La realización de instalaciones eléctricas en general
ZARAGOZA
Imagen empresa

EDUARDO CRESPO SL

Instalaciones eléctricas e instalación y mantenimiento de fontanería y sistemas de climatización. Instalación de sistemas de sistemas contraincendios y de energía solar fotovoltaica.
ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Electricos Ibegar Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Electricos Ibegar Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Electricos Ibegar Sl?

¿A qué sector pertenece Montajes Electricos Ibegar Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver