Montajes Electricos Isis Sl.
Montaje de instalaciones electricas, fontaneria y aire acondicionado. reparacion de todo tipo de electrodomesticos. comercializacion de los mismos
Información general
Razón social
Montajes Electricos Isis Sl.CIF
B99017410Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
28-5-2004Objeto social
Montaje de instalaciones electricas, fontaneria y aire acondicionado. reparacion de todo tipo de electrodomesticos. comercializacion de los mismosActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Montajes Electricos Isis Sl.
La empresa Montajes Electricos Isis Sl. cuenta con 22 años de experiencia. Montajes Electricos Isis Sl. ubicada en Calle Miguel Servet, 58, pina de ebro, Zaragoza. Su actividad CNAE se fine como 4321 - Instalaciones eléctricas. El modelo de sociedad de Montajes Electricos Isis Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Electricos Isis Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Isis Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Electricos Isis Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
3 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Electricos Isis Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Isis Sl.¿Es su empresa?
Montajes Electricos Isis Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SOLCAR INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE4321. Construcción de instalaciones fotovoltaicas, de electricidad, de sistemas de frío y calor, y prestación de servicios relacionados con la conservación y mantenimiento de dichas instalacionesIBERLUZ MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónSZ MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas y de aparatos de control eléctrico, mantenimiento industrial, eléctrico y mecánico, gestión y subcontratación de servicios, servicio preventivo de averías, mantenimiento preventivo y correctivo, implantación de protocolos y ERP, consultoría de tecnología de tecnología de laSUMA DESARROLLO Y GESTION CINCO SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO SOCIAL: a) El estudio, implementación y explotación de instalaciones de aprovechamiento energético a partir de cualquier tipo de energía. Promoción, construcción, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica, eólica, solar; importación, exportación, venta y cogeneración en todaSUMA DESARROLLO Y GESTION TRES SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: a) El estudio, implementación y explotación de instalaciones de aprovechamiento energético a partir de cualquier tipo de energía. Promoción, construcción, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica, eólica, solar; importaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Electricos Isis Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Electricos Isis Sl.?
Tiene un total de 3 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montajes Electricos Isis Sl.?
Es 609...
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Electricos Isis Sl.?
Se encuentra en Calle Miguel Servet, 58, pina de ebro , 50750 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Montajes Electricos Isis Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
