montajes electricos noi SAL - Aranguren
Dirección y contacto
Domicilio Social | Calle f (pol. Industrial Multiva Baja), 38 , Aranguren , 31192 , navarra Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 31192 | |
Localidad | Aranguren | |
Provincia | navarra | |
Teléfono | 948246500 | |
Fax | 948248204 | |
noi@noisal.com | ||
Web principal | www.noisal.com |
Información de la empresa
Razón Social | Montajes Electricos Noi Sal | |
---|---|---|
CIF | A3121... Ver cif de Empresa | |
Objeto Social | Instalaciones eléctricas en general. | |
Forma jurídica | Sociedad anónima laboral | |
Actividad | Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. | |
Actividad CNAE | 4321 - Instalaciones eléctricas |
Consulta los datos comerciales y CIF de Montajes Electricos Noi Sal
Grupo Sector | Construcción y actividades inmobiliarias | |
---|---|---|
Cargos | Encontrados 16 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Entre 1,5 y 3 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 31 (año 2023) | |
Estructura Corporativa - Participaciones | SI | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Localización Geográfica de Montajes Electricos Noi Sal
Ve el Informe ampliado de Montajes Electricos Noi Sal. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Noi Sal
Información sobre Montajes Electricos Noi Sal
Montajes Electricos Noi Sal cuenta con 35 años de actividad. Montajes Electricos Noi Sal se halla en Calle f (pol. Industrial Multiva Baja), 38, ARANGUREN, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Montajes Electricos Noi Sal toma la forma jurídica de Sociedad anónima laboral. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.noisal.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Montajes Electricos Noi Sal.
Información de su página web
Web | www.noisal.com/ |
---|---|
Titulo | Montajes eléctricos NOI s.a.l. empresa de instalaciones eléctricas |
Cabecera | MONTAJES ELECTRICOS |
Descripción | Montajes eléctricos NOI s.a.l. empresa del sector servicios realiza instalaciones eléctricas industriales, comerciales e infraestructuras, así como sus mantenimientos a nivel nacional. |
Keywords | montajes, eléctricos, electricidad, Navarra, Pamplona, España, instalaciones, construcción, armarios, cuadros, frío, centros, alta tensión, media tensión, comerciales, industriales, mantenimientos, industria, huertas solares |
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Montajes electricos noi sal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Montajes Electricos Noi Sal ocupa la posición 54.071 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.026 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 592 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Últimas Noticias de Montajes Electricos Noi Sal
El AYUNTAMIENTO DE ALTSASU finalizará este año la renovación del alumbrado público para mejorar la eficiencia energética. La inversión ha sido adjudicada a la UTE formada por TELMAN, PIPAÓN y MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, por un importe de 293.704 euros más IVA. Se prevé que las próximas semanas comiencen los trabajos.
El AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA va a renovar la instalación de alumbrado público en el parque del Mundo incorporando la tecnología LED. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a MONTAJES ELÉCTRICOS NOI S.A.L. el contrato por un importe de 61.306 euros. Los trabajos tendrán 5 años de garantía.
El AYUNTAMIENTO DE ESTELLA-LIZARRA ha adjudicado a la UTE formada por ELECTRICIDAD PIPAÓN, TELMAN y MONTAJES ELÉCTRICOS NOI la renovación parcial del alumbrado público exterior de la ciudad por un importe de 326.668,23 euros más IVA. La renovación afecta a aproximadamente el 20% de todas las luminarias que hay repartidas por Estella (casi 3.000) buscando una mayor eficiencia energética mediante tecnología LED.
El AYUNTAMIENTO DE EGÜÉS firmó el 10/02/17 el contrato para la ejecución de las obras de renovación del alumbrado público exterior de todo el Valle de Egüés, por 1.710.006,79 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de siete meses. La adjudicataria de las obras es la UTE Alumbrado Valle de Egüés, integrada por ELECTRICIDAD PIPAÓN, TELMAN TALLERES ELÉCTRICOS Y MANTENIMIENTO y MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, mientras que ESOAL INGENIERÍA es la redactora del proyecto.
Preguntas frecuentes sobre Montajes Electricos Noi Sal
- Teléfono: 948246500
- Email: noi@noisal.com
- Página web: www.noisal.com
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.