Imagen empresa

Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.

Las instalaciones electricas en general y comercio de material y aparatos electricos y electronicos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.

CIF

B73657785

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

14-1-2010

Objeto social

Las instalaciones electricas en general y comercio de material y aparatos electricos y electronicos.

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es las instalaciones eléctricas en general y comercio de material y aparatos electricos y electronicos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Instalaciones eléctricas' con código 4321. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada</b>, con CIF B73657785, se encuentra en Calle Principal De La Algaida núm. 141, (30609), en el municipio de Algaida, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1463 empresas, con ventas de 410 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle principal de la algaida, 141, archena, 30609, murciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TERRALUX SOLAR SL.

Instalaciones eléctricas. Energías alternativas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades de fontanería. Instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Turismo, ocio y restauración. Transporte y almacenamiento. Agricultura, ganadería y pesca
MURCIA
Imagen empresa

SEYMA 2002 SL

LA COMPRA Y VENTA DE FINCAS Y TODO TIPO DE INMUEBLES, GESTION INMOBILIARIA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE URBANIZACIONES Y EDIFICACIONES. MANTENIMIENTO, MONTAJE Y COMERCIO DE INSTALACIONES Y COMPONENTES ELECTRICOS Y ELECTR
MURCIA
Imagen empresa

BOBICAR NUEVAS TECNOLOGIAS S.L.

Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
MURCIA
Imagen empresa

INSTALACIONES TERUGAR SL

LA INSTALACION DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, ASI COMO INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE GAS EN GENERAL Y LA PROTECCION CONTRA INCENDIOS.
MURCIA
Imagen empresa

TECNOLOGIAS Y REDES INNOVA, SOCIEDAD LIMITADA.

COMPRAVENTA. MEDIACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, MATERIALES SISTEMAS DE ELECTRONICA Y FORMACION Y PROPAGACION DE SONIDOS.
MURCIA
Imagen empresa

SOLWATIA SOLUCIONES ENERGETICAS SL.

i) . Compraventa, comercialización, fabricación, distribución, venta, instalación, importación, exportación, suministro, montaje de productos, equipos, instalaciones y artículos relativos a energías renovables de cualquier tipo, baja tensión, media tensión y alta tensión. ii) . Promoción, diseño,
MURCIA
Imagen empresa

ALRO SOLAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Instalaciones fotovoltaicas y eléctricas
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Montajes Electricos Rajoca Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver