Imagen empresa

Montajes Es Menuts Sl.

La preparación y montaje de toda clase de obras de carpintería en cualquier tipo de construcción, incluida ebanistería de decoración de edificios y locales, y los trabajos de carpintería en general, incluida la carpintería metálica; la fabricación de mobiliario de madera y comercio al por mayor y me

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Montajes Es Menuts Sl.

CIF

B57941429

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

30-11-2015

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

La preparación y montaje de toda clase de obras de carpintería en cualquier tipo de construcción, incluida ebanistería de decoración de edificios y locales, y los trabajos de carpintería en general, incluida la carpintería metálica; la fabricación de mobiliario de madera y comercio al por mayor y me

Actividad

Industria de madera, corcho y muebles madera

Actividad CNAE

1628 - Fabricación de otros productos de madera, artículos de corcho, cestería y espartería

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Montajes Es Menuts Sl.

La sociedad declara que su actividad es la preparación y montaje de toda clase de obras de carpintería en cualquier tipo de construcción, incluida ebanistería de decoración de edificios y locales, y los trabajos de carpintería en general, incluida la carpintería metálica; la fabricación de mobiliario de madera y comercio al por mayor y me. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 1628 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Montajes Es Menuts S.L</b>, CIF B57941429, está situada en Avenida Antoni Maura núm. 4 1 2, (07141), en el municipio de Marratxi, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.678 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 934 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 349 mil euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2; la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Montajes Es Menuts Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Es Menuts Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida antoni maura, 4 - 1 2, marratxi, 07141, balearesComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Montajes Es Menuts Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Montajes Es Menuts Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Es Menuts Sl.

¿Es su empresa?

Montajes Es Menuts Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SERVICIOS INTEGRALES DE CARPINTERIA IBIZA SOCIEDAD LIMITADA

Venta y fabricación de todo tipo de productos de carpintería y maderas. Elnegocio inmobiliario en general
BALEARES
Imagen empresa

BORT-GARAU ASOCIADOS SL

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE OBJETOS DIVERSOS DE MADERA.
BALEARES
Imagen empresa

CARPI & MON SANTA EULALIA, SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería
BALEARES
Imagen empresa

JA2014 IDEAS SL.

Fabricación de productos de madera, corcho, cestería y espartería. Fabricación de muebles. Fabricación de juegos y juguetes. Construcción de edificios. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Comercio al por menor por correspondencia o internet. ..
BALEARES
Imagen empresa

FUSTERIA ESPLA SL

LA ACTIVIDAD ARTESANAL O INDUSTRIAL DE CARPINTERIA, EN TODAS SUS MODALIDADES, RAMAS Y PRODUCTOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE LOS MISMO.
BALEARES
Imagen empresa

VIDAL MOBLES I DECORACIO SL

Fabricación de mobiliario para hostelería y comercio.
BALEARES
Imagen empresa

AMADIV SL.

La sociedad tiene por objeto: El tratamiento y ECO transformación de todo tipo de madera. El aserrado, corte, pelado y desbordado de los troncos. Fabricación de maderas para su ensamblaje. Fabricación de virutas -pellet- de madera. Saneamiento, mantenimiento y limpieza de bosques y fincas para ..
BALEARES
Imagen empresa

CARPINTERIA FCO GOMILA SL

EXPLOTACION NEGOCIO CARPINTERIA, CERRAJERIA, PINTURA. TRABAJOS DE ACABADO Y DECORACION EDIFICIOS, LOCALES ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, PROMOCION, EXPLOTACION FINCAS, TERRENOS URBANOS, RUSTICOS, SU URBANIZACIO
BALEARES
Imagen empresa

FUSTERIA ABRINES SL

Actividad principal: Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería -CNAE 1629-. Otras actividades: Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción -CNAE 1623-; Fabricación de suelos de madera ensamblados -CN
BALEARES
Imagen empresa

MARQUETERIA SANTA EULALIA S.L.

EL ENMARCADO DE FOTOS Y CUADROS. REVELADO Y AMPLIACION DE FOTOGRAFIAS Y LA COMPRA, VENTA DE CUALQUIER TIPO DE MATERIAL O ARTICULO FOTOGRAFICO.
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Es Menuts Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Es Menuts Sl.?

¿A qué sector pertenece Montajes Es Menuts Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver