Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl
Construccion, montaje y reparacion de invernaderos, vallas metalicas y alambrados, instalaciones realizadas con cableado asi como cimentaciones y estructuras de invernaderos, vallas.
Información general
Razón social
Montajes Y Estructuras De Invernaderos SlCIF
B04286480Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
25-9-1997Objeto social
Construccion, montaje y reparacion de invernaderos, vallas metalicas y alambrados, instalaciones realizadas con cableado asi como cimentaciones y estructuras de invernaderos, vallas.Actividad
cimentación y pavimentaciones para la construcción de edificacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl
La sociedad declara que su actividad es construcción, montaje y reparación de invernaderos, vallas metalicas y alambrados, instalaciones realizadas con cableado así como cimentaciones y estructuras de invernaderos, vallas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Preparación de terrenos', cuyo Código es 4312. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 62% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Montajes y Estructuras de Invernaderos S.L</b>, NIF B04286480, se encuentra en Avenida Blasco Ibañez núm. 7, (04400), Alhama De Almeria, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 11.247 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 4.064 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 361 mil euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Y Estructuras De Invernaderos SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
3 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl¿Es su empresa?
Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EXCAVACIONES EL CAMPILLO 2016 SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 4312. El objeto social lo constituye: -La excavación, roturación, nivelación, explanación, consolidación, preparación, y movimiento de tierras, tanto para cultivos como para la realización de obras civiles. -La extracción de arenas y gravas. -El transporte privado y público de todo tipo deEXCAVACIONES HERMANOS FERNANDEZ 2000 SL.
LA EXCAVACION, ROTURACION, NIVELACION, EXPLANACION, CONSOLIDACION, PREPARACION Y MOVIMIENTO DE TIERRAS, TANTO PARA CULTIVOS COMO PARA LA REALIZACION DE OBRAS CIVILES.INGENIERIA PROFESIONAL APLICADA SOCIEDAD LIMITADA.
ASESORAMIENTO Y DIRECCION TECNICA EN EXPLOTACIONES MINERAS, SONDEOS Y OBRA CIVIL.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl?
Tiene un total de 3 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl?
Se encuentra en Avenida Blasco Ibañez, 7, Alhama de Almeria , 04400 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Montajes Y Estructuras De Invernaderos Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
