Montajes Futura 3000 S.l.
La carpinteria metalica y reformas de inmuebles en general.
Información general
Razón social
Montajes Futura 3000 S.l.CIF
B98081771Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
26-9-2008Objeto social
La carpinteria metalica y reformas de inmuebles en general.Actividad
Carpintería metálicaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montajes Futura 3000 S.l.
La sociedad declara que su actividad es la carpintería metalica y reformas de inmuebles en general. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2512 con código 'Fabricación de carpintería metálica'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Montajes Futura 3000 S.L</b>, NIF B98081771, está situada en Calle Carrasquer núm. 62, (46410), en el municipio de Sueca, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 19.287 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.401 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 383 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 1166 empresas, cuyas ventas han obtenido los 661 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Futura 3000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Futura 3000 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Futura 3000 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Montajes Futura 3000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Futura 3000 S.l.¿Es su empresa?
Montajes Futura 3000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES METALICAS ALESGO SL
LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ALBANILERIA Y OBRAS PUBLICAS DE CUALQUIER NATURALEZA, LA COMPRA DE TERRENOS Y PARCELAS PARA URBANIZAR, LINDUSTRIAL Y COMERCIAL VALENCIANA RIBA SL
FABRICACION DE ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA Y VENTA AL MENOR DE ACCESORIOS INHERENTES A LOS ARTICULOS FABRICADOS, TALES COMO PERSIANAS, VIDRIO PLANO, HERRAJES Y CUALQUIER OTRO COMPLEMENTO.MR SEPARACIONES Y MOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA.
1. Las actividades propias de cerrajería y carpintería de aluminio (CNAE 2512). 2. La compraventa al por mayor y por menor de mamparas de oficina y mobiliario en general (CNAE 4649 y 4759).CLAUMESTRA CERRAJEROS SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: Cerrajería técnica, venta, instalación, mantenimiento y distribución de todo tipo de productos y sistemas de cerrajería. El CNAE correspondiente a la actividad principal es 2512. En ningún caso tendrá por objeto la sociedad el ejercicio en común de actividades profesioPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Futura 3000 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Futura 3000 S.l.?
Se encuentra en Calle Carrasquer, 62, Sueca , 46410 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Montajes Futura 3000 S.l.?
Pertenece al sector Industria.
