Montajes Y Gestion De Stocks Sa - CIF y dirección | Empresite
Montajes Y Gestion De Stocks Sa en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montajes Y Gestion De Stocks Sa

Montajes Y Gestion De Stocks Sa - Ibi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Montajes Y Gestion De Stocks Sa

Localización Geográfica de Montajes Y Gestion De Stocks Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Montajes Y Gestion De Stocks Sa?

Obtener ruta

    La empresa Montajes Y Gestion De Stocks Sa computa 44 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Albacete (pol ind Derramador), S/N, IBI, ALICANTE se encuentra la empresa Montajes Y Gestion De Stocks Sa. El CNAE que desarrolla es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Montajes Y Gestion De Stocks Sa está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Montajes Y Gestion De Stocks Sa

Otros usuarios buscaron

COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Montajes Y Gestion De Stocks Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2007

LA REORGANIZACION INTERNA QUE ESTA LLEVANDO A CABO LA EMPRESA FAMOSA TRAS LA COMPRA DE FEBER, CON LA CONCENTRACION DE LA PRODUCCION EN LAS PLANTAS DE IBI Y DEJANDO LOS CENTROS LOGISTICOS Y DE DISEÑO EN ONIL, ESTA CREANDO MALESTAR ENTRE LA PLANTILLA DE LA FIRMA JUGUETERA AL HABER SUPUESTO EL TRASLADO DE UNA PARTE DE LA PLANTILLA A IBI, ASI COMO LA INTRODUCCION DE UNA SERIE DE CAMBIOS OPERATIVOS PARA ADAPTAR LOS TRABAJADORES A LAS NUEVAS NECESIDADES. LOS TRABAJADORES CRITICAN QUE ESTAS MODIFICACIONES SE ESTAN LLEVANDO A CABO CON GRAN CELERIDAD Y CON UNOS PLAZOS MINIMOS DE NEGOCIACION.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2007

FAMOSA HA DECIDIDO TRASLADAR A ONIL LOS ALMACENES QUE PLAY BY PLAY POSEE EN VALENCIA. LA INICIATIVA FORMA PARTE DEL PLAN QUE CONTEMPLA CONCENTRAR TODA LA LOGISTICA DEL GRUPO EN ONIL. TRAS LA ADQUISICION DE FEBER, SE DECIDIO TRASLADAR LA MAYOR PARTE DE LA PRODUCCION A LAS INSTALACIONES DE ESTA EMPRESA EN IBI, MIENTRAS QUE LA LOGISTICA SE CONCENTRABA EN ONIL, LOCALIDAD DONDE FAMOSA SIEMPRE HA TENIDO SU SEDE CENTRAL.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2006

EL JUZGADO MERCANTIL N. 1 DE ALICANTE HA CONDENADO AL FABRICANTE FEBER POR UN DELITO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y POR COMETER COMPETENCIA DESLEAL CONTRA SU RIVAL GIOCHI PREZIOSI. EL RESULTADO DE LA SENTENCIA DE ESTE TRIBUNAL ES QUE FEBER NO PODRA SEGUIR ADELANTE CON LA CAMPAÑA PUBLICITARIA OBJETO DEL LITIGIO Y ESTA OBLIGADA A DIFUNDIR EL FALLO CONDENATORIO EN VARIOS DIARIOS DE DIFUSION NACIONAL.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2006

EL GRUPO JUGUETERO FAMOSA YA HA CERRADO LA ADQUISICION DEL 100% DE FEBER, PERO LA REESTRUCTURACION DE LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DE AMBAS CIAS. NO SE PRODUCIRA HASTA EL PROXIMO AÑO, UNA VEZ CONCLUIDA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA, QUE SUPONE MAS DEL 70% DE LAS VENTAS DEL SECTOR Y CENTRA LOS ESFUERZOS DE AMBAS. FAMOSA HA ANUNCIADO QUE LA OPERACION NO SUPONDRA UNA REDUCCION DE EMPLEO E INCLUSO SE PLANTEA AUMENTAR LA PRODUCCION EN ALICANTE POR LAS SINERGIAS OBTENIDAS Y RECUPERAR PARTE DE LA QUE SE SUBCONTRATA EN CHINA.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/09/2006

LA CIA. JUGUETERA FAMOSA HA CERRADO LA ADQUISICION DEL 100% DE FEBER, CON SEDE TAMBIEN EN ALICANTE Y ESPECIALIZADA EN JUGUETES DE JARDIN Y VEHICULOS A BATERIA. ESTA OPERACION SUPONE LA TERCERA COMPRA DE VISTA CAPITAL, LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO QUE SE HIZO CON FAMOSA EL PASADO AÑO. EL OBJETIVO DE ESTA SDAD. ES CREAR UN GRUPO JUGUETERO EN EL LLAMADO VALLE DEL JUGUETE, QUE COMPRENDE LAS POBLACIONES DE IBI Y ONIL (ALICANTE).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.