Montajes Industriales Maorma S.l.
Construccion de depositos para liquidos o gases, tuberias, calderas de vapor, chimeneas, tanques metalicos, asi como su instalacion.
Información general
Razón social
Montajes Industriales Maorma S.l.CIF
B50904820Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
16-11-2001Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construccion de depositos para liquidos o gases, tuberias, calderas de vapor, chimeneas, tanques metalicos, asi como su instalacion.Actividad
Talleres mecánica generalActividad CNAE
2553 - Mecanizado de metalesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montajes Industriales Maorma S.l.
La sociedad declara que su actividad es construcción de depositos para liquidos o gases, tuberias, calderas de vapor, chimeneas, tanques metalicos, así como su instalación. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 2553 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Montajes Industriales Maorma S.L</b>, con número de identificación fiscal B50904820, está situada en Calle Rio Guadalope núm. 11, (50003), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.556 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 2.600 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 731 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 89 empresas, con ventas en el año 2008 de 115 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 6. La antigüedad desde la constitución es de 23 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Industriales Maorma S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Industriales Maorma S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Industriales Maorma S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
60 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Industriales Maorma S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Industriales Maorma S.l.¿Es su empresa?
Montajes Industriales Maorma S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TALLERES CESTER SL (EXTINGUIDA)
Desarrollo de trabajos de transformado de chapa: corte por láser.CESTER SOLUCIONES METALICAS SL.
CNAE 25.5. 1. El tratamiento, revestimiento, engastado y mecanizado de metales en general, incluyendo expresamente los servicios de corte por láser, plasma o cizalla, punzonado, curvado, plegado y soldadura de productos metálicos. Esta es la actividad principal de le Sociedad, con CNAE 25.5. 2. La p.MECANIZADOS ZARAMEC SOCIEDAD LIMITADA.
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Fabricación de herramientas. Fabricación de esructuras metálicas y sus componentes. Fabricación de otros productos metálicosINGENIERIA DISENO Y CONSULTORIA SOCIEDAD LIMITADA.
La prestacion de servicios de Consultoria y realizacion de todo tipo de Proyectos, completos o parciales, tanto de Ingenieria como de Arquitectura. Levantamientos topograficos, trabajos infograficos, de delineacion y de diseño grafico y diseño web Gestion de Proyectos. Coordinacion y direccion de to.INGENIERIA DISEÑO Y MECANIZACION SL
FABRICACION Y MANUFACTURACION DE MOLDES Y MECANIZADOS, PARA TODA CLASE DE METALES Y PLASTICOS Y LA COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS AL POR MAYOR Y MENORPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Industriales Maorma S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Industriales Maorma S.l.?
Tiene un total de 60 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Industriales Maorma S.l.?
Se encuentra en Calle rio Guadalope, 11, Zaragoza , 50003 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Montajes Industriales Maorma S.l.?
Pertenece al sector Industria.
