Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion) en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)

Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion) - Boadilla del Monte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion) tiene 26 años de antigüedad acumulados. Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Labradores (pq. Empresarial Prado del Espino), 8. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.arcemei.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
ALDEA FRESNO MADRID, MADRID

Sucursales de Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)

  • MONTAJES E INGENIERIA ARCE SL en CAMBRE
    Dirección: CALLE ZEPPELIN (PG IND ESPIRITU SANTO NV 11-12), 21 - 23, 15660, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Montajes E Ingenieria Arce Sl (en Liquidacion)

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/08/2014

    La Audiencia Nacional ha aplicado el ERE de extinción que MONTAJES E INGENIERÍA ARCE aplicó el pasado mes de abril a los 34 trabajadores de su centro de trabajo situado en la localidad coruñesa de Cambre. El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que supuso el despido de todo el cuadro de personal del centro de trabajo ha sido anulado con una resolución que condena a la empresa a la inmediata readmisión de los trabajadores y al abono de los salarios dejados de percibir. La sentencia da por no realizado el período de consultas del ERE, ya que este se inició con la pretensión por parte de la empresa de despedir a 57 trabajadores de la planta de Boadilla del Monte, en Madrid y a 19 de Cambre.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/08/2014

    La Audiencia Nacional acaba de tumbar el expediente de regulación de empleo (ERE) aplicado en abril por la firma madrileña MONTAJES E INGENIERÍA ARCE, dedicada al mantenimiento e instalación de subestaciones y líneas de alta tensión, y que afectó a los 125 trabajadores que la empresa tenía en España, 94 en la sede de Madrid y 31 de la delegación de Cambre (A Coruña). El fallo declara nulo el despido colectivo y condena a la compañía a readmitir a los trabajadores despedidos, con el abono de los salarios dejados de percibir desde que causaron baja en la empresa. La Audiencia Nacional entiende que sencillamente el periodo de consultas legalmente exigido no se había llevado a cabo.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/05/2014

    La Audiencia Nacional analizará si la empresa MADRILEÑA MONTAJES E INGENIERÍA ARCE cumplió la legislación con el expediente de regulación de empleo (ERE) con el que el pasado mes de abril despidió a sus 111 trabajadores, 34 de ellos en su centro de trabajo de Cambre. El sindicato CIG acaba de presentar un conflicto colectivo en nombre de los trabajadores despedidos para demandar a la empresa por lo que considera un ERE irregular después de que el periodo de consultas se cerrase sin acuerdo. Los trabajadores sostienen que la empresa justificó el despido colectivo en causas económicas, aunque sólo presentó las cuentas de 2012, con un resultado de explotación de 600.000 euros.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/04/2014

    La treintena de trabajadores que la firma madrileña MONTAJES E INGENIERÍA ARCE tenía en Cambre recibieron el 14/04/14 la carta de despido que prácticamente pone fin a la actividad de la empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de subestaciones eléctricas y líneas de alta tensión. También el 14/04/14 fueron despedidos 74 de los 94 empleados que tiene en Madrid, quedando algunos que tienen pendientes los mantenimientos de Gas Natural Fenosa y a personal de oficinas para gestionar el cierre.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/04/2014

    La compañía eléctrica E.ON se comprometió con los trabajadores de la firma madrileña MONTAJES E INGENIERÍA ARCE -dedicada al mantenimiento e instalación de subestaciones y líneas de alta tensión- a abonar los salarios correspondientes al tiempo que los empleados de la delegación de Cambre dedicaron a encargos suyos en los últimos meses. La decisión de la compañía energética responde al impago que sufren desde hace meses -finales de 2013- los trabajadores de ARCE, que tenía un contrato con E.ON.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.