Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl
Montaje de instalaciones carbonicas en bares, cafeterias, restaurantes, bares de copas, terrazas o cualquier otro tipo de lugar o establecimiento, incluido el servicio en domicilios particulares. establecimiento de comer
Información general
Razón social
Montajes De Instalaciones Carbonicas SlCIF
B85738144Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Otros serviciosFecha de constitución
14-7-2009Objeto social
Montaje de instalaciones carbonicas en bares, cafeterias, restaurantes, bares de copas, terrazas o cualquier otro tipo de lugar o establecimiento, incluido el servicio en domicilios particulares. establecimiento de comerActividad
Reparación de efectos personales y enseres domésticosActividad CNAE
9529 - Reparación y mantenimiento de efectos personales y artículos de uso doméstico n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl
La compañía informa que su actividad es montaje de instalaciones carbonicas en bares, cafeterías, restaurantes, bares de copas, terrazas o cualquier otro tipo de lugar o establecimiento, incluido el servicio en domicilios particulares. establecimiento de comer. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9529 con código 'Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:montajes-mic@hotmail.es'>montajes-mic@hotmail.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Montajes de Instalaciones Carbonicas S.L</b>, con número de identificación fiscal B85738144, está situada en Calle María Barrientos núm. 8 Plt 1 2, (28021), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 908 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 119 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 131 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 230 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 32 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes De Instalaciones Carbonicas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
0 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl¿Es su empresa?
Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MANTENIMIENTO INFORMATICO A DOMICILIO S.L.
LA PRODUCCION, DISTRIBUCION, Y COMERCIALIZACION DE CONTENIDOS DIGITALES, A DIFUNDIR POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION O SOPORTE SIN LIMITACION ALGUNA.UNION RELOJEROS CERTIFICADOS SL.
Compraventa, comercialización y reparación de artículos de joyería, relojería y bisuteríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl?
Tiene un total de 0 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl?
Se encuentra en Calle Maria Barrientos, 8 - PLT 1 2, Madrid , 28021 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Montajes De Instalaciones Carbonicas Sl?
Pertenece al sector Otros servicios.
