Imagen empresa

Montajes E Instalaciones Conecon Sl

Instalaciones y montajes eléctricos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Montajes E Instalaciones Conecon Sl

CIF

B85250801

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

15-11-2007

Fecha último cambio

20-9-2026

Objeto social

Instalaciones y montajes eléctricos

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Montajes E Instalaciones Conecon Sl

La sociedad informa que su actividad es instalaciones y montajes eléctricos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4321 con código 'Instalaciones eléctricas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:info@conecon.com'>info@conecon.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.conecon.com'>www.conecon.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Montajes e Instalaciones Conecon S.L</b>, con CIF B85250801, se encuentra en Calle De Herreros núm. 1, (28939), Arroyomolinos, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.923 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.125 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 547 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7831 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 7.638 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Montajes E Instalaciones Conecon Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes E Instalaciones Conecon Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de herreros, 1, arroyomolinos, 28939, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Montajes E Instalaciones Conecon Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

30 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Montajes E Instalaciones Conecon Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes E Instalaciones Conecon Sl

¿Es su empresa?

Montajes E Instalaciones Conecon Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ELECREA INSTALACIONES SL.

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, URBANIZACIONES, LIBRES O ACOGIDOS A CUALQUIER LEY. ETC
MADRID
Imagen empresa

GREEN CORPORATE ENERGY SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
MADRID
Imagen empresa

TAMARELTA SOLUCIONES AVANZADAS SL.

Construcción de edificios residenciales. Otras actividades postales y de correos, Comercio al por menor por correspondencia o Internet, Instalaciones eléctricas, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Transporte de mercancías por carretera, Compraventa de bienes inmobiliarios por ..
MADRID
Imagen empresa

GUIELEC MONTAJES ELECTRICOS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINCIO SOBRE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

EL UNIVERSO DE LA LUZ S.L.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN SUS DISTINTAS RAMAS, LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES RELACIONADOS CON LA ELECTRICIDAD, SU COMERCIALIZACION E INSTALACION.
MADRID
Imagen empresa

CORE VOLT HOLDING SL.

(Instalaciones Eléctricas
MADRID
Imagen empresa

GENIA GLOBAL ENERGY SOLUTIONS SLU

Promoción, construcción, venta de productos y servicios energéticos (centrales de generacion electrica) para la implantación, gestión y explotación de las energías renovables.
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES RUARTEL SL.

Principal: Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Otras: Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción
MADRID
Imagen empresa

TROSER EXTINTORES SL.

La fabricación, explotación, venta, instalación, comercialización, almacenamiento y mantenimiento de todo tipo de aparatos extintores, de alama contra el fuego, puestos de incendios y mangueras, así como de sus elementos accesorios y complementarios. Instalaciones eléctricas en general
MADRID
Imagen empresa

KVA APLICACIONES INDUSTRIALES DE POTENCIA SL.

LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL Y MAQUINARIA ELECTRICA Y ELECTRONICA, CON FINES INDUSTRIALES O DOMESTICOS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Montajes E Instalaciones Conecon Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Montajes E Instalaciones Conecon Sl?

¿Tiene página web Montajes E Instalaciones Conecon Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Montajes E Instalaciones Conecon Sl?

¿A qué sector pertenece Montajes E Instalaciones Conecon Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver