Montajes E Instalaciones Viales S.l.
Montajes, mantenimiento e instalaciones viales.
Información general
Razón social
Montajes E Instalaciones Viales S.l.CIF
B41971474Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
17-2-1999Objeto social
Montajes, mantenimiento e instalaciones viales.Actividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montajes E Instalaciones Viales S.l.
La compañía declara que su actividad es montajes, mantenimiento e instalaciones viales. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7311 - 'Agencias de publicidad'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Montajes e Instalaciones Viales S.L</b>, B41971474, se encuentra en Avenida Los Conquistadores núm. 12, (41007), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 39.891 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 18.414 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 461 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 1228 empresas, con ventas en 2001 de hasta 132 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes E Instalaciones Viales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes E Instalaciones Viales S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes E Instalaciones Viales S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
4 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes E Instalaciones Viales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes E Instalaciones Viales S.l.¿Es su empresa?
Montajes E Instalaciones Viales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ASESORES DE COMUNICACIONES ESPACIO SOCIEDAD LIMITADA.
EDICION Y PUBLICACION DE DIARIOS, BOLETINES, PERIODICOS Y REVISTAS ESPECIALIZADAS, CIENTIFICAS, CULTURALES, DEPORTIVAS, MEDIOAMBIENTALES Y DE INTERES GENERALVASTORIA PARTNERS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 9601- Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Otras actividades: 6810- Compraventa de bienes inm.CANDELA FACTORIA SOCIEDAD LIMITADA.
Publicidad y su comercialización, relaciones públicas, promoción de ventas, investigación de mercados, marketing, publicidad exterior y agencia de servicios plenos, diseño, branding y comunicación. Interiorismo y consultoríaLA FABRICA DE COSAS SOCIEDAD LIMITADA.
Agencia de Publicidad. Organización de convenciones y eventosKANSEI DIGITAL PARTNERS SOCIEDAD LIMITADA.
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "7311", y su objeto lo constituye: La prestación de servicios de consultoría en las áreas de publicidad, marketing, ecommerce y comunicación,CLAVE WEB MARKETING Y PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. AlmacenamientoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes E Instalaciones Viales S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes E Instalaciones Viales S.l.?
Tiene un total de 4 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes E Instalaciones Viales S.l.?
Se encuentra en Avenida los Conquistadores, 12, Sevilla , 41007 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Montajes E Instalaciones Viales S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
