Imagen empresa

Montajes Integrales Lucinala Sl.

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Montajes Integrales Lucinala Sl.

CIF

B02782472

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

11-11-2021

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Estado de la empresa

Viva

Sobre Montajes Integrales Lucinala Sl.

La compañía informa que su actividad es compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6811. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Montajes Integrales Lucinala S.L</b>, B02782472, tiene su domicilio social establecido en Calle Magallanes núm. 25 3, (28015), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 67.991 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.139 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 105 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 16384 empresas, con ventas de hasta 4.260 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 1. La antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Montajes Integrales Lucinala Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Integrales Lucinala Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle magallanes, 25 - 3, madrid, 28015, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Montajes Integrales Lucinala Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Montajes Integrales Lucinala Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Montajes Integrales Lucinala Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TRAVESIA CREATIVA SL.

La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, promoción, arrendamiento, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles
MADRID
Imagen empresa

CLAVE REAL ESTATE MADRID SL.

La Sociedad tiene por objeto: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810) - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520) - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria..
MADRID
Imagen empresa

YUKITO INVERSIONES INMOBILIARIAS SL.

Compra venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, realización de obras y reformas, construcción de inmuebles, promoción de viviendas. Compra venta de todo tipo de vehículos, alquiler, reparación, trasformación y acondicionamiento de los mismos. CNAE principal 68.11: compraventa de bienes,,,
MADRID
Imagen empresa

IDCENIA DE INVERSIONES 2020 SL. (EXTINGUIDA)

REALIZACION DE OPERACIONES MERCANTILES DE AGENCIA, MEDIACION Y GESTION. REPRESENTACION Y EXPLOTACION TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO, DEPATENTES, MARCAS Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION. COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

APPLIED RESEARCH SOLUTIONS GROUP SL

LA COMPRA VENTA CONSTRUCCION PROMOCION URBANIZACION EDIFICACION REFORMAS YARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERO ) DE BIENES INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

PARKING 5 TORRES SEVILLA SL.

Constituye el objeto de la Sociedad, la compra, venta, alquiler, comercialización y explotación de plazas de garaje y aparcamientos en rotación, de abonados y de particulares. Así como su diseño, promoción y construcción. La gestión, administración, promoción, adquisición, enajenación.
MADRID
Imagen empresa

MALUEGO S.L.

ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y LA PROMOCION, COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION, CONSTRUCCION, REHABILITACION REFORMA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

SVE ACTUACIONES SL.

1. Compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. 2. El movimiento de tierras y perforaciones, construcción de viales y pistas, puentes, viaductos y estructuras; obras de edificación urbana y de urbanización; de ferrocarriles; hidráulicas y marítima; tendidos de redes hidráulicas y de san.
MADRID
Imagen empresa

ROGERS & CRESSEY ASOCIADOS SL.

LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
MADRID
Imagen empresa

AGUILAS ECOTOMATO SL.

LA ADQUISICION, COMPRA, VENTA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, YA SEAN, RUSTICOS O URBANOS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, NAVES INDUSTRIALES, SOLARES Y TERRENOS...
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Integrales Lucinala Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Integrales Lucinala Sl.?

¿A qué sector pertenece Montajes Integrales Lucinala Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver