Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl
Montaje de vallas publicitarias, fijación de carteles y actividades complementarias de la publicidad.
Información general
Razón social
Montajes Publicitarios Del Aljarafe SlCIF
B41253881Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
26-4-1988Fecha último cambio
23-11-2025Objeto social
Montaje de vallas publicitarias, fijación de carteles y actividades complementarias de la publicidad.Actividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresActividad CNAE
7311 - Actividades de las agencias de publicidadEstado de la empresa
VivaSobre Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl
La compañía informa que su actividad es montaje de vallas publicitarias, fijación de carteles y actividades complementarias de la publicidad. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Agencias de publicidad' con código 7311. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2018 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 954760... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@montajespublicitariosaljarafe.es'>info@montajespublicitariosaljarafe.es</a>. Su página web es <a href='https://www.montajespublicitariosaljarafe.es'>www.montajespublicitariosaljarafe.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Montajes Publicitarios del Aljarafe S.L</b>, CIF B41253881, está situada en Barrio Residencial Aljarasol núm. 27 Casa, (41927), en el municipio de Mairena Del Aljarafe, Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 39.891 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 18.414 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 461 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 1228 empresas, cuyas ventas han obtenido los 132 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Publicitarios Del Aljarafe SlDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
2 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl¿Es su empresa?
Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AGENCIA MAMA PATO SOCIEDAD LIMITADA.
73.11.Agencias de publicidad.Otras actividades: 82.99. Otras actividades de apoyo a las empresas, 85.59. Otra educaciónVIMA2 COMUNICACION ESTRATEGICA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: CNAE Actividad principal 73.20: - Consultaría, comunicación y estudios de mercado. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Intermediación de comercio. Actividades inmobiliarEXTERNALI COMUNICACION VISUAL SOCIEDAD LIMITADA.
La producción, transformación, compra y venta de productos susceptibles de ser considerados marketing promocional conocidos como Merchandising, así como los servicios anejos para el desarrollo de la actividad, para fines publicitarios o repromoción particulares, empresas, administración públicas, orVERTIGO COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA
Gabinete de prensa, publicidad y comunicación. Contratación y representación artísticaPRODUCCIONES DE ENEA SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 7311 Actividades de las agencias de publicidad, comprendiendo entre otras, el asesoramiento creativo, la producción de material publicitario, la planificación y organización de campañas de publicidad, el marketing -incluido el marketing de influencia- y la colocación de..HUMMANA COMUNICACIONES ESTRATEGICAS SOCIEDAD LIMITADA.
Publicidad y marketing. En concreto: La prestación de servicios de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, sistemas informáticos, u otros de análogas características, a través de prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otros mediosD&D PERFORMANCE MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de comercio electrónico, correo electrónico, número de teléfono fijo y. móvil, direcciones fisicas de particulares y empresas, aplicaciones de móvil y soportes publicitarios basados en web site en la red de InternetPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl?
Tiene un total de 2 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl?
Es 954760...
¿Tiene página web Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl?
Es www.montajespublicitariosaljarafe.es .
¿Cómo puedo contactar con Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 954760...
- Email: info@montajespublicitariosaljarafe.es
- Página web: www.montajespublicitariosaljarafe.es
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl?
Se encuentra en Barrio Residencial Aljarasol, 27 - CASA, Mairena del Aljarafe , 41927 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Montajes Publicitarios Del Aljarafe Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
