Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
43.29. otras instalaciones en obras de construcción. otras actividades: 46.90. comercio al por mayor no especializado. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor
Información general
Razón social
Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)CIF
B42779777Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-1-2021Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
43.29. otras instalaciones en obras de construcción. otras actividades: 46.90. comercio al por mayor no especializado. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidorActividad
Otras const, especializadasActividad CNAE
4324 - Otras instalaciones en obras de construcciónEstado de la empresa
DisoluciónSobre Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
La compañía declara que su actividad es 43.29. otras instalaciones en obras de construcción. otras actividades: 46.90. comercio al por mayor no especializado. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4324. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)</b>, CIF B42779777, se encuentra en Calle Gabriel Miro núm. 20, (41940), en el municipio de Tomares, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.870 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.510 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 325 mil euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 469 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 167 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)Empresas similares
GIMUSUR INSTALACIONES Y OPTIMIZACION DE RECURSOS SL.
el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades: 43.29 / Otras instalaciones en obras de construcción, ..EUROPAMILLS INSTALACIONES INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación y comercialización de maquinaria agroindustrial, principalmente de molinería.FABRICACIONES MUNDA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 25.72 / Fabricación de cerraduras y herrajesHOME REFORM SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauraciónROTULOS E INSTALACIONES GONFERSA SOCIEDAD LIMITADA.
Tiene por objeto la prestación y explotación de servicios a terceros de: 1. Montaje, reparación y mantenimiento todo tipo de obras civiles, estructuras metálicas, instalaciones de telefonía, agua, gas y electricidad, acabado de interiores y exteriores de edificiosFJH REFORMAS Y HUMEDADES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 43.29 / Otras instalaciones en obras de construcción. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorAISLAMIENTOS MUSO SOCIEDAD LIMITADA.
- El aislamiento, revestimientos, impermeabilizaciones y ignifugaciones de techos, suelos y paredes en general, en todo tipo de edificacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Gabriel miro, 20, Tomares , 41940 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Montajes Solares En Altura Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
