Montajes Velenos De Electricidad S.l.
Instalaciones electricas en general, instalaciones. de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilo y television, etc.
Información general
Razón social
Montajes Velenos De Electricidad S.l.CIF
B29760410Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
2-1-1996Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
Instalaciones electricas en general, instalaciones. de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilo y television, etc.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Montajes Velenos De Electricidad S.l.
La empresa informa que su actividad es instalaciones eléctricas en general, instalaciones. de redes telegraficas, telefónicas, telefonia sin hilo y television, etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Instalaciones eléctricas', cuyo Código es 4321. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 29% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 952500....<br/><br/>La sociedad <b>Montajes Velenos de Electricidad S.L</b>, con CIF B29760410, se encuentra en Calle Blas Infante Conj. Res. Florida Blanca, (29700), en el municipio de Velez-malaga, en Málaga, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 556 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Málaga, en la base de datos INFORMA constan 1526 empresas, con ventas en el año 2004 de 420 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2004, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Velenos De Electricidad S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Velenos De Electricidad S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montajes Velenos De Electricidad S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
9 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Velenos De Electricidad S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Velenos De Electricidad S.l.¿Es su empresa?
Montajes Velenos De Electricidad S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LUIS INSTALACIONES ELECTRICAS SL.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. (CNAE 4321). Instalaciones eléctricas. Si alguna de lJCS INSTALACIONES MARBELLA SL.
4321 Instalaciones eléctricas. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: -Montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, así como la instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica y energías renovables. Fontanería, instalaciones de sistemasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Velenos De Electricidad S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Velenos De Electricidad S.l.?
Tiene un total de 9 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montajes Velenos De Electricidad S.l.?
Es 952500...
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Velenos De Electricidad S.l.?
Se encuentra en Calle blas Infante, Velez-malaga , 29700 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Montajes Velenos De Electricidad S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
