Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.
1. la apicultura, envasado, almacenaje, comercialización al por menor y mayor de miel y sus derivados, polen, jalea real, caramelos y cera de abeja. 2. compraventa de todo tipo de productos de alimentación y en especial los de fabricación tradicional, artesanal y los derivados de la apicultura. 3. c
Información general
Razón social
Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.CIF
B16645061Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
17-9-2019Fecha último cambio
9-6-2026Objeto social
1. la apicultura, envasado, almacenaje, comercialización al por menor y mayor de miel y sus derivados, polen, jalea real, caramelos y cera de abeja. 2. compraventa de todo tipo de productos de alimentación y en especial los de fabricación tradicional, artesanal y los derivados de la apicultura. 3. cActividad
Otras explotaciones ganaderas ncop.Actividad CNAE
0148 - Otras explotaciones de ganadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es 1. la apicultura, envasado, almacenaje, comercialización al por menor y mayor de miel y sus derivados, polen, jalea real, caramelos y cera de abeja. 2. compraventa de todo tipo de productos de alimentación y en especial los de fabricación tradicional, artesanal y los derivados de la apicultura. 3. c. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 0148. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Montañas Van Bergen Sociedad Limitada</b>, B16645061, se encuentra en Calle D'es Consultori núm. 9, (07830), en el municipio de Sant Josep De Sa Talaia, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.822 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.537 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 544 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montañas Van Bergen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Montañas Van Bergen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Montañas Van Bergen Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ABELLA ATALAIA SOCIEDAD LIMITADA.
1) La apicultura, envasado, al macenaje, comercialización al por menor y mayor de miel y sus derivados, polen, jalea real, caramelos y cera de abeja. 2) Compraventa de todo tipo de productos de alimentación y en especial lo de fabricación tradicional, artesanal y los derivados de la apiculturaALPACAS IBIZA, SOCIEDAD LIMITADA.
Cría de alpacas 0149: Otras explotaciones de ganado - Tratamiento de la lana 1320: Fabricación de tejidos textiles. - Venta de ropa 475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Venta de lana 475: Comercio al por menor de otros artículos de usoAPICULTURA MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.
1. La apicultura, envasado, almacenaje, comercialización al por menor y mayor de miel y sus derivados, polen, jalea real y caramelos. 2. Compraventa de todo tipo de productos de alimentación y en especial los de fabricación tradicional, artesanal y los derivados de la apicultura..EXPLOTACIONES GANADERAS MENORQUINAS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 0149 - Otras explotaciones de ganadoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle d'es Consultori, 9, sant Josep de sa Talaia , 07830 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Montañas Van Bergen Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
