Monte Urgull Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Monte Urgull Sl (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Monte Urgull Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Monte Urgull Sl (extinguida) - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Monte Urgull Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Monte Urgull Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Monte Urgull Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Monte Urgull Sl (extinguida) cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Monte Urgull Sl (extinguida) con domicilio en Avenida de los Artesanos, 28, TRES CANTOS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Monte Urgull Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Monte Urgull Sl (extinguida) tiene su sitio web en http://www.adveo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Monte Urgull Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Monte Urgull Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/06/2017

El accionista único de MONTE URGULL, S.L.U. (Sociedad Absorbida) aprobó, en fecha 20/06/17, la fusión por absorción de la sociedad por parte de ADVEO GROUP INTERNATIONAL, S.A. (Sociedad Absorbente).

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/05/2017

ADVEO someterá a su junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 20/06/17, la fusión por absorción de las sociedades ADVEO ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS y MONTE URGULL. Esta fusión con ambas compañías, en las que ADVEO es el accionista único, tiene por objetivo simplificar la estructura societaria en una única entidad.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2016

Grupo ADVEO, la antigua Unipapel, ha vendido una nave industrial en Cornellà (Baix Llobregat) por 4 millones a la sdad. RENTAURO. El inmueble había sido adquirido en 2002 por MONTE URGULL, filial al 100% de ADVEO GROUP INTERNACIONAL y desde entonces se había arrendado a la entidad SAINT GOBAIN IDAPLAC, aunque la fecha de este contrato finaliza en mayo. La operación está dentro del plan estratégico de ADVEO, que prevé desinversiones como ésta para reducir la deuda de la cía., que a diciembre de 2015 era de 305 millones. El activo vendido no tenía deuda asociada, por ello el importe neto entrará en caja directamente. La operacion supondrá una plusvalía para la cía. de un millón de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2005

MONTE URGULL, SDAD. FILIAL DE UNIPAPEL, ANUNCIO EL 10/02/05 A LA CNMV LA VENTA DE UN INMUEBLE EN LOGROÑO A LA SDAD. PROMOCIONES MYO RIOJA. ESTA OPERACION SUPUSO EL DESEMBOLSO DE 1,42 MM. DE EUROS, Y HA SUPUESTO UN BENEFICIO BRUTO PARA UNIPAPEL DE 1,18 MM. DE EUROS. EL VALOR CONTABLE DEL EDIFICIO VENDIDO ES DE 241.758 EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2004

UNIPAPEL HA VENDIDO LOS TERRENOS DE SU FABRICA DE LOGROÑO POR 27,9 MM. DE EUROS. LA ENAJENACION HA SIDO EFECTUADA POR SU FILIAL AL 100% MONTE URGULL Y AFECTA A LOS TERRENOS SITUADOS EN LA AVENIDA DE BURGOS EN LOS QUE ACTUALMENTE SE ASIENTA UNA FABRICA DE MATERIAL ESCOLAR Y DE OFICINA DE UNIPAPEL. DE LOS 27,9 MM. DE EUROS, SE HAN SATISFECHO A CUENTA 5,6 MM. Y EL RESTO DEL PRECIO SERA ABONADO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS TERRENOS AL COMPRADOR: LA EMPRESA PROMOCIONES RODEJON BURGOS. LA ENTREGA ESTA PREVISTA PARA LA PRIMAVERA DE 2006, MOMENTO EN EL QUE UNIPAPEL TRASLADARA SU INSTALACION INDUSTRIAL DE LOGROÑO DESDE SU UBICACION ACTUAL A OTRA FABRICA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.