Montero Aramburu Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Montero Aramburu Slp en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montero Aramburu Slp
Empresite, empresas de España

Montero Aramburu Slp - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Montero Aramburu Slp

Localización Geográfica de Montero Aramburu Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Montero Aramburu Slp?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Montero Aramburu Slp. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Montero Aramburu Slp


Información sobre Montero Aramburu Slp


    La empresa Montero Aramburu Slp cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Montero Aramburu Slp con domicilio en Avenida Republica Argentina, 24 - PLANTA 13-14, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Montero Aramburu Slp está inscrita como Sociedad limitada profesional. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Montero Aramburu Slp disfruta de 4 sucursales. Montero Aramburu Slp tiene su sitio web en http://www.montero-aramburu.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Montero Aramburu Slp

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Montero aramburu slp y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Montero Aramburu Slp ocupa la posición 11.687 en el Ranking de Empresas Nacional, la 288 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Montero Aramburu Slp

MONTERO ARAMBURU SLP en MADRID
Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 18, 28001, MADRID
MONTERO ARAMBURU SLP en HUELVA
Dirección: AVENIDA MARTIN ALONSO PINZON, 15, 21003, HUELVA
MONTERO ARAMBURU SLP en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE ADAN MARTIN MENIS, 5, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
MONTERO ARAMBURU SLP en CORDOBA
Dirección: AVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 46, 14006, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Montero Aramburu Slp

EL CORREO DE ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/04/2021

MONTERO ARAMBURU y GVA GÓMEZ-VILLARES & ATENCIA han iniciado un proceso de alianza de colaboración a través de un acuerdo best friend con el objetivo de reforzar y ampliar su capacidad en toda Andalucía, gracias a su posición como bufetes de referencia en las zonas occidental y oriental, respectivamente, de esta comunidad autónoma y para emprender conjuntamente nuevos proyectos. MONTERO ARAMBURU tiene su sede central en Sevilla y oficinas en Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Huelva y Córdoba. GVA GÓMEZ-VILLARES & ATENCIA tiene sede principal en Málaga y cuenta con oficinas en Madrid, Marbella, Torre del Mar y Estepona.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/02/2021

MONTERO ARAMBURU ha incorporado a Lola Carranza como nueva directora del área de derecho digital y negocios tecnológicos.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/12/2020

La Sepi hizo pública ayer 14/12/20 la lista definitiva de asesores financieros y legales que asistirán al organismo público en la gestión del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas. El contrato está valorado en un total de 42 millones de euros sin IVA y su vigencia se extenderá inicialmente hasta el 30/09/21 sin poder alargarse el plazo más de cuatro años. Entre los veinte asesores que apoyarán al organismo público se encuentran ANDERSEN, BIRD & BIRD, BROSETA, CUATRECASAS, GOMEZ ACEBO & POMBO, GARRIGUES, MARIMÓN, MAZARS, MONTERO ARAMBURU, ONTIER, PÉREZ-LLORCA, PINSENT MASONS, RAMÓN Y CAJAL y SIMMONS & SIMMONS.

MALAGA HOY - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 15/09/2020

El negocio de los principales despachos de abogados que prestan servicios en Andalucía creció un 18% en 2019, según los datos ofrecidos por Iberian Lawyer, que ha hecho pública su clasificación de bufetes. La facturación en la comunidad de los 16 despachos que tienen un negocio superior al millón rozó los 70 millones. MARTÍNEZ-ECHEVERRÍA se ha confirmado en la primera posición, con 17,81 millones de euros facturados, un 4,8% más que un año antes. Le sigue con 17,8 millones, MONTERO-ARAMBURU, que crece el 13,7% más en 2018. En tercera posición, aunque a distancia, se encuentra KPMG ABOGADOS, con cerca de seis millones de facturación en 2019 (un 9% más que 2018).

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/05/2020

La inactividad que ha generado el estado de alarma ha afectado también a los bufetes de abogados, algunos de los cuales han optado por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). En Andalucía hay varios despachos importantes que han tramitado suspensiones temporales de contratos laborales o están reduciendo jornadas. Entre ellos MONTERO ARAMBURU, que está preparando un expediente de regulación de empleo consistente en la reducción del 27,5% de la jornada para toda la plantilla laboral, que suman 194 empleados. Se aplicará a todos los trabajadores del bufete por igual, desde abogados a administrativos y podrá ser efectivo a partir del 6 de mayo, con fecha límite el 31 de diciembre.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.