Montesolaica I Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Montesolaica I Sl (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montesolaica I Sl (extinguida)
elEconomista.es

Montesolaica I Sl (extinguida) - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Montesolaica I Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Montesolaica I Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Montesolaica I Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Montesolaica I Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Montesolaica I Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Montesolaica I Sl (extinguida)


Información sobre Montesolaica I Sl (extinguida)


    Montesolaica I Sl (extinguida) cuenta con 13 años de actividad. Montesolaica I Sl (extinguida) se halla en Calle Ingeniero juan de la Cierva (ed Tria), S/N, CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Montesolaica I Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Montesolaica I Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DONA MENCIA CORDOBA, CORDOBA
PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
POZOBLANCO CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
CANETE TORRES CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Montesolaica I Sl (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/08/2011

La Junta de Andalucía ha sometido a información pública los anteproyectos para la construcción de dos nuevos parques eólicos en el término municipal de Vélez Rubio (Almería), con una potencia de 20 megavatios. Los parques están promovidos por la empresa cordobesa MONTESOLAICA I, que prevé una inversión total de 25.896.703 euros. Cuando los proyectos se confirmen, en la zona del Bancalejo I está previsto que se levanten 3 nuevos aerogeneradores, con un presupuesto de 9.129.587 euros. Por su parte, el parque eólico de Bancalejo II pretende concentrar 7 de estos aerogeneradores, con un presupuesto superior a 16 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.