Montoro E Hijos, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Montoro E Hijos, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montoro E Hijos, Sa
Empresite, empresas de España

Montoro E Hijos, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Montoro E Hijos, Sa

Localización Geográfica de Montoro E Hijos, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Montoro E Hijos, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Montoro E Hijos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Montoro E Hijos, Sa


Información sobre Montoro E Hijos, Sa


    La empresa Montoro E Hijos, Sa computa 53 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Antonio Maura, 18 - 1 B, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Montoro E Hijos, Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Montoro E Hijos, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.monthisa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Montoro E Hijos, Sa

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Montoro e hijos, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Montoro E Hijos, Sa ocupa la posición 20.051 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.894 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 341 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Montoro E Hijos, Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2021

Algunos de los arquitectos más destacados de Nueva York, Londres y Barcelona integran el dream team elegido para transformar el área comercial y de negocios Azca de Madrid. Se trata del equipo Diller Scofidio + Renfro (Nueva York), los paisajistas Gustafson Porter + Bowman (Londres) y B720 FERMÍN VÁZQUEZ ARQUITECTOS, con base en Barcelona. Su proyecto es el elegido por el llamado grupo RENAZCA, una iniciativa privada formada por MERLIN PROPERTIES, GMP, ALBA PATRIMONIO INMOBILIARIO y MONTHISA, a los cuales próximamente se sumarán nuevas incorporaciones, entre la que estará la de EL CORTE INGLÉS. El objetivo de la remodelación urbana es convertir Azca en un espacio conectado y seguro.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/12/2020

ALBA PATRIMONIO INMOBILIARIO y MONTHISA se han incorporado al accionariado de la sociedad RENAZCA, fundada a principios de año por las Socimis MERLIN y GMP, cuyo objetivo es la rehabilitación de la zona de Azca, en el centro financiero de Madrid. RENAZCA, cuyo director general es Miguel Hernández y nacida con la vocación de integrar a las empresas propietarias de edificios en la zona de Azca, pretende impulsar la reforma y revitalización de los espacios públicos de este área ubicada entre el paseo de la Castellana y la calle Orense.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2020

CORREOS abandonará a lo largo de 2021 su actual cuartel central del Campo de las Naciones, junto a la Feria de Madrid, para trasladarse a un inmueble de su propiedad en el número 19 de la madrileña calle Conde de Peñalver. La maniobra tiene una motivación económica y persigue consolidar un ahorro anual cercano a los seis millones de euros tanto por el alquiler anual que venía satisfaciendo al Grupo MONTHISA -propietario del edificio de la Avenida de Dublín, número 7- como por los gastos de suministros. CORREOS venía abonando una anualidad de 3,8 millones de euros por el alquiler y cerca de 2 millones en los contratos de suministros asociados a la limpieza, mantenimiento o vigilancia.

FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/01/2018

TESTA RESIDENCIAL ha nombrado nuevo director de Operaciones a Javier Catena, quien hasta ocupaba el puesto de director general de la inmobiliaria MONTHISA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/09/2017

El nuevo proyecto para la manzana de la Florida contempla la construcción de 115 viviendas en lugar de las 84 previstas inicialmente, según han confirmado fuentes de la SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA (SAREB), propietaria del suelo. La decisión de que esta sociedad se haga cargo de las obras atiende a la falta de acuerdo que finalmente hubo con la promotora MONTHISA para que esta desarrollara las obras. La licencia debe pedirse antes del 27/11/17 si no quieren perder la titularidad del solar y barajan que las obras arranquen en octubre del año 2018.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.