Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion) en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion) - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)


Información sobre Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)


    La empresa Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion) lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion) sita en Avenida de la Siderurgia (pol Industrial Pepa), 22, AVILES, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La emprea Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion) es http://www.mmasturias.es.


Información de su página web

  • Web: www.mmasturias.es/
  • Titulo: ...| MONTRASA MAESSA ASTURIAS, S.L. |... Avenida de la Siderurgia, 22. Parque Empresarial Principado de Asturias, 33417 - Avilés - ESPAÑA | Tel: (+34) 985 569490. mmasturias@mmasturias.|.
  • Descripción: Montrasa Maessa Asturias (MMA) inició su actividad en octubre de 2005. Montajes y Trabajos, S.A (MONTRASA) y Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios, S.A. (MAESSA) decidieron crear esta sociedad, con sede social está en Avilés, con el propósito de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones técnicas, de eficacia y disponibilidad gracias a la suma de la experiencia de ambas sociedades en el área de los mantenimientos y los montajes industriales.
  • Keywords: reparacion estructural, reparacion hormigon, refuerzo estructural, mantenimiento de grúas, reparación de grúas, laminadoras, coladas, calderería, montrasa, montrasa maessa, montrasa maessa asturias, PEPA, Fabricación y montajes de construcciones metálicas, Mecanización de piezas por arranque de viruta, ASTURIAS, AVENIDA METALURGIA GIJON
  • Email: mmasturias@mmasturias.com
Acceda a toda la información de Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS NARCEA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Montrasa Maessa Asturias Sl (en Liquidacion)

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/06/2020

Los trabajadores subcontratados por MONTRASA que prestaban servicios de apoyo a la función y la electrolisis en la antigua Alcoa consiguieron por dos veces que sus despidos fueran declarados nulos, pero en esta última ocasión, derivada del concurso de acreedores en el que se vio sumida la empresa, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha desestimado sus reclamaciones y rechaza que existiera una discriminación. La sentencia estima que la extinción de los contratos de trabajo fue general, afectó a 54 trabajadores, no sólo a los demandantes. Actualmente, MONTRASA continúa en proceso de liquidación y no cuenta con trabajadores en su plantilla.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/05/2018

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón ha autorizado, en los términos pretendidos por la administradora concursal de MONTRASA MAESSA, la suspensión y extinción colectiva de los contratos de 35 trabajadores. El pretendido acuerdo extintivo goza del respaldo de la administración concursal y los sindicatos. El acuerdo tiene una segunda parte que afecta a otros 77 trabajadores, a los que MONTRASA podrá suspenderles el contrato si deja de haber ocupación efectiva para ellos, y extinguírselo si la empresa pierde la capacidad efectiva de pagar las retribuciones o resulta imposible dar ocupación efectiva a todos los trabajadores de una misma categoría o especialidad profesional.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/04/2018

El comité del centro de trabajo de ALCOA en Avilés ha recurrido la composición de miembros en la mesa que debe negociar los términos del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) pretendido por la administración de MONTRASA MAESSA ASTURIAS como fórmula para salvar la delicada situación financiera de la compañía, de la que forman parte la treintena de trabajadores despedidos al acabarse el trabajo en ALCOA hace dos años y que un juzgado ha mandado readmitir.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/03/2018

La dirección concursal de MONTRASA MAESSA ASTURIAS abrió el pasado viernes 9/3/18 un periodo de consultas con el fin de activar un nuevo expediente suspensivo de regulación de empleo (ERE) para parte su plantilla. Según los representantes sindicales, la propuesta del administrador concursal es despedir, al menos, a medio centenar de personas, incluida la treintena de empleados que hasta 2016 desarrollaba su actividad en las instalaciones de Alcoa.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/03/2018

Una treintena de trabajadores de MONTRASA MAESSA asignados a tareas de mantenimiento en Alcoa y que fueron despedidos en abril de 2016, estaban citados el 01/03/18 para volver al taller. Pero lo que se han encontrado, ha sido una carta que les comunica que la empresa prorroga el permiso retribuido que comenzaron a disfrutar en febrero (en el momento de reincorporarse a la plantilla por orden judicial) y que se han iniciado los trámites para presentar un expediente de suspensión o extinción de contratos por causas objetivas. El colectivo sopesa acudir al fiscal para que investigue la posible comisión de un delito de desobediencia de una sentencia firma de vulneración de derechos laborales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.