Montsia Multi-media Sl
La construccion, reparacion y conservacion de toda clase de obras.
Información general
Razón social
Montsia Multi-media SlCIF
B43479468Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
5-6-1996Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La construccion, reparacion y conservacion de toda clase de obras.Actividad
construcción, reparación, y conservación de toda clase de obrasActividad CNAE
4335 - Otros acabados de edificiosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Montsia Multi-media Sl
La empresa informa que su actividad es la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4335. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 977730....<br/><br/>La empresa <b>Montsia Multi-media S.L</b>, con número de identificación fiscal B43479468, se encuentra en Calle Felip Pedrell núm. 34, (43530), Alcanar, Tarragona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.290 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.658 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 124 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Tarragona, en la base de datos de INFORMA aparecen 239 empresas, con ventas de 12 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montsia Multi-media Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montsia Multi-media SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montsia Multi-media Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montsia Multi-media Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montsia Multi-media Sl¿Es su empresa?
Montsia Multi-media Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMAS Y REVESTIMIENTOS DE FACHADAS J.M. SL
REVESTIMIENTOS DE FACHADAS. -REFORMAS DE VIVIENDAS Y TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES. -TRABAJOS DE PINTURA. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUEDEN CUMARIO MULTISERVICE SOCIEDAD LIMITADA.
Trabajos de mantenimiento en general en todo tipo de comunidades de propietariosOPTIMA SERVEIS PER COMUNITATS S.L.
PRESTACION DE SERVICIOS DE COMUNIDADES DE VECINOS, CONSISTENTES EN LA LIMPIEZA DE LOS PATIOS Y ZONAS COMUNES. MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y PRESTACION DE SERVICIOS PARA TODO TIPO DE JARDINES, PARQUES Y ESPACIOS PUBLICOSWALLINVENT IBERICA, SOCIEDAD LIMITADA.
CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y SUS COMPONENTES. FABRICACION DE OTRAS ESTRUCTURAS DE MADERA Y PIEZAS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA PARA LA CONSTRUCCIONSERVICIOS Y MANTENIMIENTOS PONS SOCIEDAD LIMITADA.
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, CONTRATACION Y SUBCONTRATACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS O INMUBLES, BIEN LIBREMENTE O AL AMPARO CUANDO PROCEDA DE LAS LEYES DE PROTECCION OFICIAL. DEMOLICIONES Y DERRIBOS, CIMENTACIONES, PAVIMENTACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRASERVICIOS ARSAT MEDITERRANEA, SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción, compra-venta, fomento, explotación, construcción y edificación de inmuebles de toda clase, pisos, apartamentos, chalets y construcciones, tanto industriales o comerciales, por cuenta propia o ajenaSARON REFORMAS Y MANTENIMIENTOS, SOCIEDAD LIMITADA.
LA REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. EL REVOCAMIENTO, INSTALACION DE CARPINTERIA, REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES EN TODO TIPO DE EDIFICIOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montsia Multi-media Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montsia Multi-media Sl?
Tiene un total de 2 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montsia Multi-media Sl?
Es 977730...
¿Dónde está el domicilio Social de Montsia Multi-media Sl?
Se encuentra en Calle Felip Pedrell, 34, Alcanar , 43530 , Tarragona.
¿A qué sector pertenece Montsia Multi-media Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
