Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp
Empresite, empresas de España

Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp

Localización Geográfica de Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp


Información sobre Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp


    La empresa Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp con domicilio en Paseo Castellana, 143 - 7, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp está inscrita como Sociedad limitada profesional. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp tiene su sitio web en http://www.grupofes.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp

Últimas Noticias de Moore Stephens Iberica De Auditoria Slp

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2017

MOORE STEPHENS se traslada a Castellana 143, después de casi 20 años en sus oficinas de General Martínez Campos 42. El principal objetivo es dar respuesta al crecimiento de MOORE STEPHENS en Madrid en los últimos años. Así, las nuevas oficinas de la firma en Madrid ocupan 750 m2. Actualmente, son 55 profesionales los que prestan servicios a las empresas en las distintas áreas.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2008

MOORE STEPHENS INTERNACIONAL SE ENCUENTRA EXTENDIDA POR 95 PAISES Y CUENTA CON 621 OFICINAS PERTENECIENTES A LAS 358 FIRMAS MIEMBROS DE SU RED INTERNACIONAL. EN ESPAÑA, ESTA RED SE ENCUENTRA EN EL PUESTO NUMERO 13 DEL RANKING NACIONAL DE FIRMAS DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EMPRESA, CON UNA FACTURACION EN EL AÑO 2007 DE 21,6 MM. Y CUENTA CON 9 CIAS.: MOORE STEPHENS & SANTACANA AUDITORES Y CONSULTORES SA, MOORE STEPHENS IBERICA DE AUDITORIA SL, MOORE STEPHENS FIDELITAS AUDITORES SL, MOORE STEPHENS IBERGRUP AUDITORES SA, MOORE STEPHENS LP SL, MOORE STEPHENS AMS SL, MOORE STEPHENS SP SL, MOORE STEPHENS JMC SL Y MOORE STEPHENS AFJ AUDITORES SL.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2007

LA FIRMA AUDITORA MOORE STEPHENS PLANEA CRECER EN ESPAÑA, Y LO HARA EN EL NUMERO DE FIRMAS INTEGRADAS (EN LA ACTUALIDAD TIENE 9 EN ESPAÑA, PERO ESTUDIA LA INCORPORACION DE OTRAS EN BALEARES, CANARIAS Y GALICIA) Y TAMBIEN EN CIFRAS DE FACTURACION. CON ESTA ESTRATEGIA TRATARA DE SITUARSE EN EL N. 10 DEL RANKING AUDITOR ESPAÑOL, DESDE EL PUESTO 12 QUE ASEGURA OCUPAR EN LA ACTUALIDAD. ADEMAS, CADA UNA DE LAS FIRMAS QUE INTEGRAN MOORE STEPHENS HISPANIA, PLANEA SU PROPIO CRECIMIENTO. ASI LO HA AFIRMADO MOORE STEPHENS IBERICA DE AUDITORIA, LA FIRMA MADRILEÑA DE LA ALIANZA, QUE SE ENCUENTRA PREDISPUESTA A INCORPORAR A PEQUEÑAS FIRMAS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/1998

LA FIRMA INTERNACIONAL DE AUDITORES, CONSULTORES Y ASESORES MOORE STEPHENS HA FIRMADO UN ACUERDO DE INTEGRACION CON ESTA CIA. Y OTRAS FIRMAS DEL GRUPO FES (FISCALFES Y CONTALFES) POR EL QUE SE ESTABLECE EN MADRID Y EN LA ZONA CENTRO DE ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.