Moramar Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Moramar Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Moramar Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Moramar Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Moramar Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Moramar Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Moramar Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Moramar Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Moramar Sa (en Liquidacion)


Información sobre Moramar Sa (en Liquidacion)


    Moramar Sa (en Liquidacion) cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Moramar Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle Comte Borrell, 73 - BJ 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Moramar Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Moramar Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ODENA BARCELONA, BARCELONA
GURB BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Moramar Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/06/2021

La Agència Tributària de Catalunya (ATC) tenía a finales de 2020 un total de 17 morosos con deudas superiores al millón de euros, con un importe total de 36,74 millones. El Departament d’Economia de la Generalitat aseguró el 23/06/2021 que la diferencia entre 2019 y 2020 responde al hecho de que se han incorporado deudas que estaban pendientes de procesos judiciales en el momento de publicar la primera lista. MORAMAR, sociedad vinculada a un bingo situado en la calle Comte Borrell de Barcelona, figura en la lista de mayores deudores, con 3,37 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/09/2020

MORAMAR, propietaria de un bingo en el Eixample de Barcelona, lidera la relación de los principales deudores de la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) difundida el 18/09/2020 por la Generalitat. La lista incluye los morosos de la Hacienda catalana que a 31/12/19 superaban el millón de euros en concepto de sanciones y deudas tributarias no abonadas. A finales de año, MORAMAR tenía pendientes de pago a la ATC un total de 3,28 millones de euros. La Cía. se encuentra en concurso de acreedores desde el pasado enero.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.