Morata 168 Sl.
Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Información general
Razón social
Morata 168 Sl.CIF
B09657453Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
24-1-2022Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
Otro comercio al por menor en establecimientos no especializadosActividad
Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentesActividad CNAE
4712 - Otro comercio al por menor no especializadoEstado de la empresa
VivaSobre Morata 168 Sl.
La sociedad informa que su actividad es otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4712. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 100% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha ocupado en el ranking sectorial la posición 2.330, éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Min Feng Trading, Sociedad Limitada</b> y <b>Merca China Caudete Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Otaku Market Sociedad Limitada</b> y <b>Xinnian Navarra S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado en el puesto 371.891, la lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Un Solo Uso S.L</b> y <b>Drogueria Belenguer Sociedad Limitada</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Estudio Asesor Lecafer S.L</b> y <b>Lemon Lime Coffe S.L</b>. Ha ocupado en la provincia de Madrid, la posición 65.487.<br/><br/>La empresa <b>Morata 168 S.L</b>, con CIF B09657453, tiene domicilio fiscal en Calle Del Carmen núm. 23, (28530), Morata De Tajuña, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 21.755 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 19.054 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 875 mil euros de ventas en 2025. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4247 empresas, con ventas en el año 2025 de 13.555 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 5; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Morata 168 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Morata 168 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Morata 168 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Morata 168 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Morata 168 Sl.Rankings
Morata 168 Sl. ocupa la posición 371.891 en el Ranking de Empresas Nacional, la 65.487 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.330 en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor no especializado".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
AMARILLO Y VERDE REGALOS Y CURIOSIDADES SL (EXTINGUIDA)
COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO, CALZADO, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Morata 168 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Morata 168 Sl.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Morata 168 Sl.?
Se encuentra en Calle del Carmen, 23, Morata de Tajuña , 28530 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Morata 168 Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Morata 168 Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 371.891.
