Morison Ac Slp (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Morison Ac Slp (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Morison Ac Slp (extinguida)
elEconomista.es

Morison Ac Slp (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Morison Ac Slp (extinguida)

Localización Geográfica de Morison Ac Slp (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Morison Ac Slp (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Morison Ac Slp (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Morison Ac Slp (extinguida)


Información sobre Morison Ac Slp (extinguida)


    Morison Ac Slp (extinguida) tiene 23 años de antigüedad. La empresa Morison Ac Slp (extinguida) ubicada en Paseo General Martinez Campos, 15 - 3 CENTRO IZQUIERDA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La forma jurídica de Morison Ac Slp (extinguida) es Sociedad limitada profesional. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Morison Ac Slp (extinguida) la encontrará en su web: http://www.morisonacpm.com.


Información de su página web

  • Web: www.morisonacpm.com/
  • Titulo: Morison ACpM
  • Descripción: Morison ACpM nace en 1984, de la suma de diversos despachos profesionales con la voluntad de construir una alternativa a las firmas de consultoría multinacional.
  • Email: info@morisonacpm.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Morison Ac Slp (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Morison Ac Slp (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/08/2017

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de MORISON AC SLP (Sociedad Escindida), celebrada el día 25/07/2017, ha aprobado su Escisión Total, mediante la división de su patrimonio en tres partes, que forman tres unidades económicas (patrimonio de auditoría, patrimonio de asesoría fiscal y patrimonio de consultoría) a MORISON ACPM AUDITORES SLP, MORISON ACPM ASESORES FISCALES SL y MORISON ACPM CONSULTORES SL (Sociedades Beneficiarias)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2003

ALVAREZ CONTRERAS & CIA, AUDITORES Y CONSULTORES, HA INICIADO UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL EN LA ASESORIA PARA LAS PYMES ESPAÑOLAS EN EL EXTERIOR, QUE INCLUYE EL CAMBIO DE DENOMINACION POR EL DE MORISON AC. LA FIRMA ESPAÑOLA ESTA INTEGRADA DESDE SU FUNDACION EN LA CONSULTORA MORISON INTERNACIONAL, TIENE DESPACHOS EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA Y LA HABANA, Y LA NUEVA DENOMINACION IDENTIFICARA A LA EMPRESA A ESCALA MUNDIAL, REFORZANDO Y AMPLIANDO LA OFERTA DE SERVICIO.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2003

LA REFORMA DE LA AUDITORIA APROBADA HACE UN AÑO, HA FACILITADO LA UNION ENTRE CIAS. AUDITORAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS, PARA HACER FRENTE A LA ROTACION DE AUDITORES DE UNA EMPRESA. LA OPERACION MAS RECIENTE HA SIDO LA FUSION DE LA FIRMA ALVAREZ, CONTRERAS Y CIA., CON LA AUDITORIA PB AUDITORES, DANDO COMO RESULTADO LA CREACION DE LA FIRMA MORRISON ACPM, QUE SE ESTIMA QUE TENDRA UNA FACTURACION CONJUNTA DE UNOS 3,6 MM. DE EUROS.

LA GACETA - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 22/04/2002

LA FIRMA ESPAÑOLA ALVAREZ CONTRERAS Y CIA. Y LA CUBANA DISAIC HAN PUESTO EN MARCHA UNA NUEVA INICIATIVA QUE TRATA DE ACERCAR A LOS EMPRESARIOS CUBANOS Y ESPAÑOLES PARA ENCONTRAR VIAS DE NEGOCIO Y POTENCIAR LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES. SE TRATA DE UN NUEVO SITIO DE INTERNET, LLAMADO PUENTEACUBA.COM, QUE TRATA DE REUNIR LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO QUE PUEDAN INTERESAR A LOS EMPRESARIOS DE AMBOS PAISES.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/08/2001

LA AUDITORIA Y CONSULTORA ALVAREZ, CONTRERAS Y CIA. HA LLEGADO A UN ACUERDO CON DISAIC, CONSULTORA CUBANA ESPECIALIZADA EN FINANZAS, AUDITORIA E INFORMATICA. EL ACUERDO COMPRENDE EL DESARROLLO CONJUNTO DE PROYECTOS Y LA PARTICIPACION, A PARTES IGUALES, DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS. LA APORTACION DE LA CIA. ESPAÑOLA SE HA CENTRADO EN LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA Y HERRAMIENTAS DE GESTION JUNTO CON EL CONOCIMIENTO DE LAS REGLAS DE UNA ECONOMIA DE MERCADO. POR OTRO LADO, ESTA CIA. SE ENCUENTRA ENTRE LAS MAYORES 25 CONSULTORAS DE ESPAÑA, CUENTA CON 12 SOCIOS Y UNA PLANTILLA DE 100 PERSONAS. DURANTE EL EJERCICIO 2000 FACTURO 400 MM. DE PTAS.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.