Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida) cuenta con 13 años de experiencia. Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida) ubicada en Calle de la Llacuna, 162 - ED BARCELONA ACTIVA, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 8690 - Otras actividades sanitarias. El modelo de sociedad de Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Aircraft Medical Barcelona Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/05/2009

LA EMPRESA BRITANICA AIRCRAFT MEDICAL HA ALCANZADO UN ACUERDO PARA LA ADQUISICION DE MORPHEUS MEDICAL, FIRMA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA MEDICA. LAS CIAS. NO HAN DESVELADO EL IMPORTE DE LA TRANSACCION. LA COMPRA DE MORPHEUS, QUE FUE FUNDADA EN 2006 Y FACTURA ALREDEDOR DE 1 MM. DE EUROS, SUPONE LA PRIMERA INCURSION DIRECTA DE AIRCRAFT EN ESPAÑA. MORPHEUS INDICA QUE LOS 25 TRABAJADORES DE LA CIA. MANTENDRAN SUS PUESTOS EN BARCELONA, ASI COMO LOS SOCIOS ERIK WEBER Y CARLOS MAGAÑA, QUE SEGIRAN LIGADOS A LA FIRMA, QUE VA A PASAR A DENOMINARSE AIRCRAFT MEDICAL SPAIN. MORPHEUS ESPERABA LLEGAR A FACTURAR 12 MM. DE EUROS EN 2010.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.