Mostoles District Heating Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Mostoles District Heating Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mostoles District Heating Sl.
Empresite, empresas de España

Mostoles District Heating Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mostoles District Heating Sl.

Localización Geográfica de Mostoles District Heating Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mostoles District Heating Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mostoles District Heating Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mostoles District Heating Sl.


Información sobre Mostoles District Heating Sl.


    La empresa Mostoles District Heating Sl. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Mostoles District Heating Sl. con domicilio en Calle Torrelaguna, 60, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3516 - Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. La empresa Mostoles District Heating Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Mostoles District Heating Sl. tiene su sitio web en http://www.mostolesecoenergia.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mostoles District Heating Sl.

    ranking

    Consulte la evolución de Mostoles district heating sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Mostoles District Heating Sl. ocupa la posición 104.677 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19.339 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 53 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Mostoles District Heating Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2016

    VEOLIA ha puesto en marcha la mayor red de calefacción y agua caliente sanitaria de España. Situada en Móstoles (Madrid), ha requerido 2 años de trabajo y una inversión de 7 millones de euros. Se alimenta con biomasa y presta servicio a unas 7.500 viviendas de 16 comunidades de propietarios, a los que proporciona un ahorro del coste energético del 15%. A corto plazo se espera invertir otros 5 millones en ampliarla parar llegar hasta las 11.500 viviendas. La red, denominada MÓSTOLES ECOENERGÍA, es propiedad mayoritariamente de SUMA CAPITAL, por medio de su SUMA CAPITAL ENERGY EFICIENCY FOUND I (60%) y de VEOLIA (30%).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/07/2015

    La multinacional francesa VEOLIA se ha unido a la firma de capital riesgo SUMA CAPITAL para hacerse con el 90% de MÓSTOLES DISTRICT HEATING (MDH). SUMA ha tomado el 60% de MDH, frente al 30% de VEOLIA en una operación que combina la compraventa de acciones y una ampliación de capital posterior. Los fundadores de MDH, Teodorino López, Javier Delgado y Roberto Antonio, conservan el 10%. SUMA ha realizado la operación a través del fondo SCENERGY EFFICIENCY FUND, el antiguo Green Buildings. El vehículo cuenta con 20 millones de euros y la de MDH es su quinta inversión.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/07/2015

    SUMA CAPITAL, a través de su fondo SC Energy Efficiency Fund, y VEOLIA han adquirido el 90% de la sociedad MDH, domiciliada en Móstoles (Madrid), que promueve uno de los proyectos más importantes de España en el ámbito de las redes centralizadas de calefacción y agua caliente (District Heating). El Proyecto consiste en la construcción de una central de generación de energía térmica de 12 MW. La inversión en esta fase será de 7 millones, si bien a corto plazo está previsto incrementarla hasta 12 millones. El proyecto MDH ha resultado seleccionado en los Proyectos Clima, del Fondo de Carbono para una economía sostenible, por su reducción de emisiones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.