Mostoles Industrial, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mostoles Industrial, Sa en Mostoles MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mostoles Industrial, Sa
Empresite, empresas de España

Mostoles Industrial, Sa - Móstoles

4.4412345
(9 votos)

Reportar abuso

Mostoles Industrial, Sa

  • Razón Social: Mostoles Industrial, Sa
  • Teléfono: 916648800
  • Fax:
    Fax916648905


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Granada, 50
    ,
    Mostoles
    ,
    28935
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.moinsa.es
  • Forma jurídica: Sociedad anónima
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: La fabricacion, venta, instalacion y mantenimiento de toda clase de muebles, carpinteria, articulos y elementos para la decoracion de interiores y exteriores.
Acceda a toda la información de Mostoles Industrial, Sa

Localización Geográfica de Mostoles Industrial, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mostoles Industrial, Sa?

Obtener ruta

Información sobre Mostoles Industrial, Sa


    Mostoles Industrial, Sa cuenta con 53 años de funcionamiento. Mostoles Industrial, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Granada, 50, MOSTOLES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Mostoles Industrial, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Mostoles Industrial, Sa ha establecido 12 sucursales. Encontrará la web de la empresa Mostoles Industrial, Sa en el siguiente enlace: http://www.moinsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.moinsa.es/
  • Titulo: Moinsa - EXPERIENCIA,INNOVACIÓN,COMPROMISO. Soluciones de mobiliario y logística
  • Descripción: Soluciones innovadoras en los sectores de mobiliario, instalaciones logísticas y construcción. Desarrollo de proyectos integrales, diseño, project management, producción.
  • Keywords: mobiliario, logística interior, equipamiento comercial, retail, instalaciones logísticas, iluminación, mobiliario de oficina
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Mostoles Industrial, Sa

ranking

Consulte la evolución de Mostoles industrial, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mostoles Industrial, Sa ocupa la posición 2.524 en el Ranking de Empresas Nacional, la 964 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SERRANILLOS VALLE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
LOECHES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Mostoles Industrial, Sa

  • MOSTOLES INDUSTRIAL, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ENTENÇA, 332, 08029, BARCELONA
       
  • MOSTOLES INDUSTRIAL, SA en XANADU
    Dirección: CALLE PUERTO DE NAVACERRADA, 2, 28939, MADRID
       
  • MOSTOLES INDUSTRIAL, SA en MURCIA
    Dirección: CALLE VILLA CISNEROS, 8, 30007, MURCIA
       
  • MOSTOLES INDUSTRIAL, SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dirección: CALLE RAMON TRUJILLO TORRES, 19, 38007, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • MOSTOLES INDUSTRIAL, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: PASEO TOMAS MORALES, 89, 35004, PALMAS (LAS)
       
  • localizacion de la empresa Mostoles Industrial, Sa

    Últimas Noticias de Mostoles Industrial, Sa

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 14/02/2017

    Miguel Ángel Segovia es el nuevo responsable de marketing y publicidad de MOINSA.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/02/2014

    La asamblea de trabajadores de MÓSTOLES INDUSTRIAL ha ratificado el principio de acuerdo alcanzado con la dirección de la empresa que contempla la salida voluntaria de 130 trabajadores, 50 personas menos que las planteadas inicialmente por la Sdad. El principio de acuerdo, que ha sido aprobado por mayoría, fue alcanzado en la mediación previa a la convocatoria de huelga indefinida prevista a partir del 19/02/14, por lo que finalmente no será convocada. Se trata del cuarto ERE en un periodo de 2 años, y como consecuencia de los anteriores, la plantilla ha pasado de 1.100 trabajadores en 2007 a 300 en la actualidad.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/02/2014

    El Comité de Empresa de MÓSTOLES INDUSTRIAL y la compañía han llegado a un principio de acuerdo en las negociaciones del ERE para extinguir 180 puestos de trabajo de una plantilla de 300 empleados por el que se rebajan en 50 los despidos respecto a las pretensiones iniciales y se abre un plazo de adscripción voluntaria con unas condiciones claramente beneficiosas conforme a la legislación vigente. Se trata del cuarto ERE en un periodo de dos años y como consecuencia de los anteriores la plantilla ha pasado de 1.100 trabajadores en 2007 a 300 en la actualidad, que la empresa quería reducir en un 60%.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/02/2014

    MÓSTOLES INDUSTRIAL, dedicada a los sectores de mobiliario, instalaciones logísticas y construcción, ha presentado un ERE con 180 despidos, lo que representa el 70% de la plantilla actual, así como una reducción de salarios de un 20%, según ha informado CC.OO. de Madrid. La negociación sigue abierta y el período de consultas finaliza el 21/02/14. Un portavoz sindical ha indicado que la empresa ha manifestado su disposición a reducir el número de despidos de 180 a 160 y renunciar a la bajada salarial. El portavoz sindical ha explicado que la empresa alega razones técnicas y económicas y ha reconocido que la compañía tiene 12 millones de euros de pérdidas anuales desde hace dos años.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/03/2013

    Comisiones Obreras (CCOO) ha comunicado el 18/03/13 que el tercer Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de MÓSTOLES INDUSTRIAL afectará a 135 empleados sin solucionar "el equilibrio financiero" de dicha empresa, que precisa una reducción de los "gastos estructurales". Asimismo, la Federación Regional de Construcción y Madera de Madrid de CCOO (Fecoma) ha manifestado que se opone al ERE, que puso en marcha la empresa recientemente, porque considera que pondrá en "grave riesgo la continuidad de la producción". Según Fecoma-CCOO, desde abril del 2012 hasta febrero de 2013, la empresa MÓSTOLES INDUSTRIAL ha extinguido 178 contratos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.