Motelecom Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Motelecom Sl (extinguida) en Mollet del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Motelecom Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Motelecom Sl (extinguida) - Mollet del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Motelecom Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Motelecom Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Motelecom Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Motelecom Sl (extinguida) cuenta con 20 años de funcionamiento. Motelecom Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Rivoli, 19 - 15, MOLLET DEL VALLES, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Motelecom Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Motelecom Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Motelecom Sl (extinguida)

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/09/2011

TELEFÓNICA y MARTERNAUT comercializarán de forma conjunta los servicios de gestión de flotas a través de comunicaciones M2M (máquina a máquina), lo que permitirá, al controlar la conducción,un ahorro del 20% en combustible. El acuerdo permitirá a TELEFÓNICA acceder a los productos y servicios telemáticos de MASTERNAUT, del sector M2M para gestión de flotas, y la operadora aportará su red comercial en los 25 países en los que opera.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.