Moto Republic Sl - CIF y dirección | Empresite
Moto Republic Sl en Martorell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Moto Republic Sl
Empresite, empresas de España

Moto Republic Sl - Martorell

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Moto Republic Sl

Localización Geográfica de Moto Republic Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Moto Republic Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Moto Republic Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Moto Republic Sl


Información sobre Moto Republic Sl


    Moto Republic Sl tiene 13 años de antigüedad. La empresa Moto Republic Sl ubicada en Calle Industria (pg ind Torre), 5, MARTORELL, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. La forma jurídica de Moto Republic Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Moto Republic Sl la encontrará en su web: http://www.alfermotos.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Moto Republic Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    CALDES ESTRAC BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Moto Republic Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/11/2013

    ASCAMM, accionista de TORROT junto con XISPA MOTORBIKE, está liderando la integración de TORROT ELECTRIC EUROPA, VOLTA MOTORBIKES y ALFER MOTO REPUBLIC. Los planes de ASCAMM pasan por crear un consorcio participado por las 3 empresas para gestionar de forma conjunta la compra de componentes a proveedores. Estas 3 empresas se beneficiaron de la línea de créditos por 12 millones de euros que aprobó el Govern hace 2 años para impulsar el sector catalán de la motocicleta ante la deslocalización de Honda, Yamaha y Derbi. Las 3 firmas están desarrollando prototipos de motocicleta eléctrica, pero en segmentos complementarios del mercado.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/10/2011

    El Govern ha aprobado una línea de financiación extraordinaria de 12 millones de euros para que las pequeñas y medianas empresas catalanas vinculadas al sector de la motocicleta aborden un proceso de concentración necesario para salir adelante. MOTO REPUBLIC con esta iniciativa pasa por recuperar la enseña Alfer y siseñar una nueva motocicleta de enduro, pero eléctrica.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.