Motorama 2013 Sl.
Compraventa, alquiler y reparación de motos, maquinaria agrícola, de obra y vehículos de tracción mecánica en general;
Información general
Razón social
Motorama 2013 Sl.CIF
B91945261Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
3-6-2011Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Compraventa, alquiler y reparación de motos, maquinaria agrícola, de obra y vehículos de tracción mecánica en general;Actividad
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi comActividad CNAE
4783 - Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Motorama 2013 Sl.
La compañía informa que su actividad es compraventa, alquiler y reparación de motos, maquinaria agrícola, de obra y vehículos de tracción mecánica en general;. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4783. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 67% más de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Motorama 2013 S.L</b>, con NIF B91945261, se encuentra en Poligono Industrial Alamos, (41703), en el municipio de Dos Hermanas, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.633 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.286 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 787 mil euros de ventas en 2016. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 55 empresas, con ventas en el año 2016 de 33 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Motorama 2013 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Motorama 2013 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Motorama 2013 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Motorama 2013 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Motorama 2013 Sl.¿Es su empresa?
Motorama 2013 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AUTODESGUACE SEVILLA EXPRESS SOCIEDAD LIMITADA.
Venta, mantenimiento y reparación de motorcicletas y de sus repuestos y accesoriosSCOOTER PLANET SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesoriosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Motorama 2013 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Motorama 2013 Sl.?
Tiene un total de 5 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Motorama 2013 Sl.?
Se encuentra en Poligono Industrial Alamos, dos Hermanas , 41703 , Sevilla.
