Motorkar Ferrol Sl. - CIF y dirección | Empresite
Motorkar Ferrol Sl. en Cabanas LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Motorkar Ferrol Sl.
Empresite, empresas de España

Motorkar Ferrol Sl. - Cabanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Motorkar Ferrol Sl.

Localización Geográfica de Motorkar Ferrol Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Motorkar Ferrol Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Motorkar Ferrol Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Motorkar Ferrol Sl.


Información sobre Motorkar Ferrol Sl.


    La empresa Motorkar Ferrol Sl. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Motorkar Ferrol Sl. con domicilio en Carretera Nacional 651 Betanzos-ferrol (km 27), , CABANAS, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Motorkar Ferrol Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Motorkar Ferrol Sl.

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Motorkar Ferrol Sl.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2018

La empresa automovilística Opel ha anunciado que va a tomar acciones legales contra MOTORKAR, la empresa concesionaria en Ferrol, que acaba de cerrar sus puertas. Opel España sostiene que el concesionario es una empresa independiente y como tal es la única responsable del éxito y la rentabilidad de todas sus actividades comerciales. Asimismo, varias decenas de clientes han llevado a cabo estas últimas semanas protestas porque han aportado entradas para sus coches y están pagando la financiación sin haber recibido los vehículos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/06/2018

MOTORKAR, empresa concesionaria de las firmas automovilísticas Opel, Hyundai y Suzuki, echa el cierre en la comarca. La empresa, que cuenta con instalaciones en Ferrol y Cabanas, ha presentado un expediente de regulación de empleo extintivo, lo que supondrá el despido para sus 22 trabajadores. Javier Bollo, gerente de la empresa, confirmó que las distintas marcas que representaban han cancelado sus contratos, por lo que han dejado de ser concesionarios de las tres firmas mencionadas. Por el momento, MOTORKAR no ha presentado oficialmente el concurso de acreedores, pero sin actividad ni plantilla es el camino que va a tomar, que de hecho ya prepara.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.