Movalsys Sl. - CIF y dirección | Empresite
Movalsys Sl. en Aranguren NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Movalsys Sl.
Empresite, empresas de España

Movalsys Sl. - Aranguren

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Movalsys Sl.

Localización Geográfica de Movalsys Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Movalsys Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Movalsys Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Movalsys Sl.


Información sobre Movalsys Sl.


    La empresa Movalsys Sl. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Eguzki (mutilva), 31 - PISO 1 DR, ARANGUREN, NAVARRA se encuentra la empresa Movalsys Sl.. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Movalsys Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Movalsys Sl.

Otros usuarios buscaron

NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Movalsys Sl.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2018

Las startups, empresas que emergen de los Viveros de Innovación de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), han desarrollado e implantado 17 soluciones innovadoras en empresas tractoras de Navarra a través del programa de Innovación Abierta. El propósito de esta iniciativa es que las startups innovadoras puedan ayudar a compañías tractoras -gran parte de ellas multinacionales- a solucionar problemas y retos de sus organizaciones a través de productos o servicios innovadores desarrollados por ellas. Entre las startups participantes en este programa se encuentra MOVALSYS.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2016

La UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA (UPNA) ha reconocido como empresa de base tecnológica a MOVALSYS S.L., cuyo negocio surge de los resultados de la investigación universitaria. Por ello, la ha declarado como spin-off de la UPNA y ha acordado su participación en el 5% de su capital social, para lo que procederá a la compra de acciones de dicha empresa, una operación que será financiada por Caja Rural a través del convenio que tiene suscrito con la UNIVERSIDAD. MOVALSYS ha desarrollado una herramienta capaz de proporcionar datos objetivos sobre el movimiento de las personas, con aplicación tanto en el ámbito médico como en el deportivo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.