Movierecord Cine Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Movierecord Cine Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Movierecord Cine Sa
Empresite, empresas de España

Movierecord Cine Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Movierecord Cine Sa

Localización Geográfica de Movierecord Cine Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Movierecord Cine Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Movierecord Cine Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Movierecord Cine Sa


Información sobre Movierecord Cine Sa


    La empresa Movierecord Cine Sa computa 54 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Humera (km 45. Aravaca), , MADRID, MADRID se encuentra la empresa Movierecord Cine Sa. El CNAE que desarrolla es 9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas. Movierecord Cine Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.movierecord.com.


Información de su página web

  • Web: www.movierecord.com/
  • Titulo: Movierecord. Publicidad en salas de cine
  • Descripción: Especialistas en la comercialización de pantallas de cine y en el desarrollo de acciones especiales y patrocinio de películas. Publicidad en salas de cine
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Movierecord Cine Sa

Otros usuarios buscaron

ALDEA FRESNO MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
COLMENAREJO MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Movierecord cine sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Movierecord Cine Sa ocupa la posición 74.221 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.790 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Actividades auxiliares a las artes escénicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Movierecord Cine Sa

MOVIERECORD CINE SA en MAJADAHONDA
Dirección: CALLE NORIAS, 92, 28221, MADRID

Últimas Noticias de Movierecord Cine Sa

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/06/2015

El Socio Único de MOVIERECORD CINE SA decidió el 02/06/15, con carácter de junta general extraordinaria, la reducción de capital social de la sdad. por importe total de 342.210 euros cuya finalidad es el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la mercantil disminuido por consecuencia de pérdidas. Asimismo, como consecuencia de la reducción de capital, la cifra queda fijada en la cantidad de 60.000 euros.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/01/2013

La productora cinematográfica del grupo ANTENA 3 ha alcanzado un acuerdo con MOVIERECORD para la gestión de acciones comerciales directamente relacionadas con la presencia y emplazamiento de productos y patrocinios de los proyectos cinematográficos coproducidos por A3 FILMS.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/08/2012

El Accionista Único acordó el pasado 31/07/12 reducir el capital social de MOVIERECORD CINE SA en un importe de 398.520 euros, hasta la cifra de 402.210 euros.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 14/01/2009

EL GRUPO DISCINE ENCABEZA POR PRIMERA VEZ EL RANKING DE EMPRESAS QUE GESTIONAN LA PUBLICIDAD EN LOS CINES ESPAÑOLES. LA CIA. MOVIERECORD DESCENDERA POR PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS A UNA SEGUNDA POSICION, QUEDANDOSE CON EL 35,8% DEL NEGOCIO Y GESTIONANDO LA PUBLICIDAD EN 1.316 SALAS, MIENTRAS QUE DISCINE TENDRA EL 43,9% DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA CON 1.614 SALAS. LA RAZON NO ES OTRA QUE EL VOLUMEN DE NEGOCIO QUE LOGRARA ESTA CIA. DE CAPITAL INTEGRAMENTE ESPAÑOL, TRAS CONSEGUIR CLIENTES COMO ABACO, LAUREN, UCC Y ABC. ADEMAS, A PARTIR DEL 01/04/09 LOGRARA CONTAR TAMBIEN CON LA GESTION DE LA RED DE SALAS CINE BOX.

LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2006

EL GRUPO ANTENA 3 HA CERRADO LOS NUEVE PRIMEROS MESES DEL AÑO CON UN BENEFICIO DE 216 MM. DE EUROS Y LOS INGRESOS NETOS ALCANZARON LOS 722,7 MM. DE EUROS, LO QUE SUPONE UN INCREMENTO DEL 1,2% RESPECTO A 2005. EL RESULTADO BRUTO DE EXPLOTACION (EBITDA) SE SITUO EN 244,3 MM. DE EUROS. POR AREAS DE NEGOCIO, MOVIERECORD, DEDICADA A LA PUBLICIDAD EN SALAS DE CINE, HA APORTADO A LOS RESULTADOS DEL GRUPO 12,7 MM. DE EUROS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.