Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima. - CIF y dirección | Empresite
Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.


Información sobre Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.


    Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima. cuenta con 11 años de funcionamiento. Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima. tiene su domicilio social registrado en Calle pino Central (pol Industrial e), 16 - PISO 2, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima. aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

CANTILLANA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA RIO SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
PILAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Movilidad Electrica Andaluza Sociedad Anonima.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2011

La Ciudad de la Energía de Dos Hermanas, el complejo industrial promovido por MOVILIDAD ELECTRICA ANDALUZA (MOVAND), podría sumar en breve un nuevo proyecto de fabricación de vehículos eléctricos. La Cía. ha firmado un preacuerdo con un fabricante chino, JAC MOTORS para realizar la conversión de uno de sus modelos de turismo en eléctrico. Si convencen los resultados, la factoría que ensamblará el coche se levantará en este complejo, con una inversión de más de 140 millones de euros.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/11/2010

MOVAND (MOVILIDAD ELÉCTRICA ANDALUZA) crea la primera fábrica de motos eléctricas en Andalucía. Se levantará en la localidad sevillana de Los Palacios. Con una inversión inicial de 1,5 millones de euros, ocupará una superficie de 2.500 metros cuadrados y la producción prevista en su primer año es de 10.000 unidades, junto a postes de recargas para estos vehículos. Los vehículos a fabricar serán los modelo V4 de la marca MOVAND (MOVILIDAD ELÉCTRICA ANDALUZA), promotora de Ciudad de la Energía.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/11/2010

MOVILIDAD ELÉCTRICA ANDALUZA (MOVAND), marca de vehículos eléctricos y promotora de la Ciudad de la Energía, empezará a fabricar en 2011 el deportivo eléctrico Nathaly. Por otra parte, la Ciudad de la Energía, que se desarrollará en 70 hectáreas del término municipal de de Alcalá de Guadaira (Sevilla), prevé movilizar una inversión de 500 millones en colaboración público-privada. El objetivo es generar en los 2 primeros años de funcionamiento más de 3.500 puestos de trabajo directos y 25.000 indirectos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.