Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.


Información sobre Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.


    La empresa Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada. lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada. sita en Calle rosa Garcia Ascot, 2, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. La emprea Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Movilrepublic Comunicacion Responsable Sociedad Limitada.

MALAGA HOY - SUCURSALES
  • Publicada el 09/02/2016

El grupo de telefonía global HOLAMOBI, que alberga los puntos de venta de HOLAMOBI y de MOVILREDPUBLIC, ha culminado 2015 con un crecimiento de más del 52% en número de establecimientos abiertos. La cadena, que a finales de 2014 contaba con 84 tiendas, ha alcanzado 128 puntos en toda España, consolidándose así como una de las empresas de referencia del sector. El objetivo para el presente año es alcanzar los 180 puntos de venta, según señala María Salas, directora ejecutiva del grupo, quien añade que prevé un crecimiento de la facturación de hasta el 15% dentro del plan estratégico para 2016. En 2015 cerraron el ejercicio con una facturación agrupada de 11,6 millones de euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2015

HOLAMOBI ha llegado a un acuerdo para adquirir MOVILREDPUBLIC, operación que permite reforzar su presencia en Levante con la incorporación de 15 tiendas, superando así los 100 locales en España. A pesar del fuerte crecimiento en 2014, la cía. valenciana arrastraba problemas de gestión y financieros que no había logrado resolver. HOLAMOBI ha desembolsado unos 100.000 euros por el 80% del capital de MOVILREDPUBLIC. De momento, saneará la sdad. para hacerla más competitiva, integrándola en su estructura de negocio. La cía. valenciana seguirá operando de forma independiente. La facturación agregada de HOLAMOBI pasa de 9,4 a 11,5 millones, y su plantilla aumenta un 23% hasta los 210 empleados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.